En la previa de su nuevo disco, Wos estrenó "Quemarás", su tema junto al Indio Solari

El artista estrenó su nuevo single junto a uno de los íconos del rock nacional. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Miércoles 20 de Marzo de 2024 - 21:21

Wos. Foto: Prensa. Wos. Foto: Prensa.

Wos presentó Quemarás, el cuarto corte de su nuevo álbum Descartable, que será presentado el próximo 20 de abril en Racing.

La tan esperada canción que cuenta con la colaboración del Indio Solari, es parte del nuevo trabajo del músico que se podrá escuchar completo a partir de este 21 de marzo.

A fines del año pasado, el ex líder de Los Redondos había anticipado que estaban grabando un tema juntos, sorprendiendo a fanáticos de todas las generaciones.

Encontrá más vídeos

Mientras que Wos hizo lo propio junto a Julio Leiva en Caja Negra cuando adelantó su próximo proyectos y relató cómo fue en ese momento conocer al líder de Los Redonditos de Ricota y la emoción que sintió en aquel momento.

Show de Wos. Foto: Prensa.

Te puede interesar:

Wos anunció su show en Racing para presentar su nuevo disco: ¿cómo y dónde conseguir las entradas?

Lo nuevo del artista

Además de la colaboración con el Indio, Descartable -el tercer disco de estudio de Wos- también cuenta con las colaboraciones de Gustavo Santaolalla, Dillom y Natalia Lafourcade.

Wos y Gustavo Santaolalla. Foto: Prensa. Wos y Gustavo Santaolalla. Foto: Prensa.

El cuarto álbum del artista contará, según mostró en sus redes sociales, de 16 temas de los cuales ya conocemos: "Descartable", "Arrancármelo", "Morfeo", "Melancolía", y ahora llega "Quemarás".

Notas relacionadas