Wos anunció su show en Racing para presentar su nuevo disco: ¿cómo y dónde conseguir las entradas?

El artista se presentará el próximo 20 de abril en el Cilindro de Avellaneda, donde presentará "Descartable", su tercer disco. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Miércoles 6 de Marzo de 2024 - 14:10

Show de Wos. Foto: Prensa. Show de Wos. Foto: Prensa.

Tal como hizo con sus discos anteriores, Wos no esperó a su lanzamiento para anunciar el show de presentación de Descartable, que reunirá a más de 40 mil fanáticos en el Cilindro de Avellaneda.

El artista promete una show imponente, con un despliegue de producción de altísimo nivel y la energía única que aporta junto a su banda en el escenario.

Las entradas saldrán este viernes 8 de marzo a las 17 horas a través de Ticketek. Para clientes del banco Patagonia habrá una preventa exclusiva por 24 horas comenzando el jueves 7 de marzo a las 17 horas.

Show de Wos. Foto: Prensa. Show de Wos. Foto: Prensa.

Wos. Foto: Prensa.

Te puede interesar:

En la previa de su nuevo disco, Wos estrenó "Quemarás", su tema junto al Indio Solari

Último adelanto del nuevo disco

El pasado jueves 22 de febrero, WOS lanzó Melancolía, tercer y último adelanto de su próximo álbum -en 2023 había lanzado Descartable y Morfeo-. El tema es una colaboración en la que participó el músico, productor y compositor Gustavo Santaolalla.

Encontrá más vídeos

Esa misma semana, le contó a su público que su tan esperado tercer álbum de estudio será lanzado el 21 de marzo, y se llamará Descartable.

Notas relacionadas