Wos lanzó "Melancolía", el tercer y último adelanto de "Descartable", su nuevo disco

Con la colaboración de Gustavo Santaolalla, el músico propone una cruza de cumbia y sonidos folclóricos, para reflexionar con su rima filosa sobre la situación del país. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Viernes 23 de Febrero de 2024 - 08:41

Wos. Foto: Prensa. Wos. Foto: Prensa.

Wos lanzó "Melancolía", grabada con la colaboración de Gustavo Santaolalla, en lo que es el tercer y último adelanto de un nuevo disco que se llamará "Descartable" y verá la luz en marzo.

Con un cruce entre la cumbia y el folclore andino, el músico propone un nuevo giro dentro de su paleta musical para renovar el paisaje sonoro de su crítica social y lo acompaña con un video oficial dirigido por Andrés Capasso (Noduermo).

Encontrá más vídeos

El invitado estelar se puso al servicio de la canción con su ronroco -instrumento de cuerdas de origen boliviano- y, además, figura como uno de los productores de la canción junto a Evlay y Fran Azorai.

Wos y Gustavo Santaolalla. Foto: Prensa. Wos y Gustavo Santaolalla. Foto: Prensa.

Las primeras pistas de ese rumbo estético llegaron con los dos primeros adelantos, "Morfeo" y "Descartable", el primero con una instrumentación más despojada y sutiles arreglos para potenciar el vuelo de la emoción y el segundo con guitarras filosas y arpegios sintetizados que remiten al sonido ochentoso de artistas como Billy Idol.

Notas relacionadas