Amenazaron y balearon la casa de los familiares de un alto directivo del penal de Ezeiza: sospechan que fueron “Los Monos”

Fue el segundo funcionario del servicio penitenciario amenazado en los últimos días. El juez Federico Villena ordenó medidas de seguridad para las víctimas.

Por Canal26

Viernes 8 de Septiembre de 2023 - 13:23

Amenaza contra un alto directivo de la cárcel de Ezeiza. Foto: NA. Amenaza contra un alto directivo de la cárcel de Ezeiza. Foto: NA.

El director del penal de Ezeiza fue víctima de amenazas y una balacera en su casa, y sospechan que se trató de un acto de "Los Monos".

Bajo la firma "La Mafia" el papel tenía escrito la amenaza de "dejá de hacerte el pillo" junto con un dibujo de una persona ahorcada.

Para los investigadores, los que están detrás este mensaje es la banda narco rosarina, ya que en el penal de Ezeiza están alojados los principales líderes.

Ariel Máximo

La policía llegó rápidamente al lugar de los hechos. Foto: NA

Te puede interesar:

Horror en un cumpleaños: mataron a un joven vinculado a "Los Monos" e hirieron a otras cinco personas

Las medidas de la Justicia

Ante esta última acción contra el director, el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, dispuso medidas de seguridad para los funcionarios y sus familiares.

Asimismo, solicitó una serie de medidas para dar con los atacantes que incluyen el seguimiento de las cámaras de seguridad.

Estos hechos generan temor porque sostiene que los actos no cesarían y podrían acrecentarse en los próximos días.

Notas relacionadas