Cuatro presos se fugaron por el techo de una comisaría de Flores

El hecho se registró en la madrugada del sábado en la sede de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad, ubicada en avenida Gaona al 2700.

Por Canal26

Sábado 4 de Marzo de 2023 - 19:35

Comisaría de Flores. Foto: Google Maps Comisaría de Flores. Foto: Google Maps.

Fuga en la comisaría de Flores. Cuatro presos escaparon por los techos de las viviendas linderas y son intensamente buscados por la Policía.

El hecho se registró en la madrugada del sábado en la sede de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad, ubicada en avenida Gaona al 2700. Voceros policiales informaron que un vecino alertó a los efectivos de la seccional por ruidos que escuchó en el techo de su casa.

A raíz de ellos, los uniformados hicieron el recuento de los detenidos que estaban alojados en el calabozo de la comisaría y dieron cuenta de que faltaban cuatro presos, por lo que emitieron el alerta al 911.

Los rostros de los presos que se fugaron de la comisaría vecinal de Flores. Foto: gentileza TN Los rostros de los presos que se fugaron de la comisaría vecinal de Flores. Foto: gentileza TN.

Entrada del penal de Batán

Te puede interesar:

Un convicto de 73 años se fugó por tercera vez de la cárcel de Batán

El paso a paso de la fuga

La comisaría en cuestión está sobrepoblada ya que está habilitada para alojar a 9 detenidos y, hasta la fuga, había 17.

Por otro lado, las celdas no tenían cerrojo. El primero en darse cuenta de esto fue un recluso conocido como “Pana”, que estaba preso en el calabozo número 6 por robo, hurto y posesión de arma de guerra.

De un momento al otro, cerca de las 3 de la mañana, el hombre sacó la mano y abrió la puerta muy fácilmente. Después, empezó a liberar al resto de los detenidos. Algunos decidieron quedarse, pero cuatro de ellos no dudaron.

Notas relacionadas