Se fugó de la cárcel para pedirle casamiento a su pareja, quien lo denunció por violento

Mario Rubén Retamal estaba preso por romper una orden de restricción que le impuso la justicia.

Por Canal26

Martes 19 de Septiembre de 2023 - 12:36

Mario Rubén Retamal se había fugado. Foto: gentileza Elonce. Mario Rubén Retamal se había fugado. Foto: gentileza Elonce.

Mario Rubén Retamal, de 37 años, tenía prisión preventiva por violencia de género y estaba detenido en la Unidad Penal N° 1 de Paraná, pero este domingo saltó un paredón y se mantuvo prófugo por 1 día. Este lunes fue encontrado escondido en una obra en construcción.

El preso fue nuevamente aprehendido luego de un operativo de rastrillaje que se llevó a cabo en un predio ubicado cerca del Acceso Norte. El hombre fue sorprendido por los efectivos dentro de una casa que estaba en plena construcción y, para justificarse, dijo que tenía pensado ir a buscar a su pareja, quien lo denunció por violencia de género, para pedirle matrimonio.

Además, una fuente cercana le comentó a Diario Uno que el preso había dibujado un corazón en el piso de tierra y dentro de él escribió el nombre de la mujer y el suyo.

Por su parte, Mario Rubén Retamal volvió a la cárcel, aunque están evaluando trasladarlo a otro penal hasta el 14 de octubre, fecha que termina su prisión preventiva. El hombre estaba detenido por romper una orden de restricción que le impuso la justicia.

Notas relacionadas