Dos jugadores de Godoy Cruz fueron acusados de violar a una joven en Mendoza

Se trata de Exequiel Tejeda, de 19 años, y Julián Encina, de 18. Se les impuso una fianza y por el momento iban a permanecer en libertad.

Por Canal26

Miércoles 22 de Noviembre de 2023 - 17:06

Julián Encina Antequera y Exequiel Rodrigo Alexis Tejada, futbolistas de Godoy Cruz. Julián Encina Antequera y Exequiel Rodrigo Alexis Tejada, futbolistas de Godoy Cruz.

Dos jugadores de la reserva de Godoy Cruz fueron imputados por el presunto abuso sexual de una joven en Mendoza, se les impuso una fianza y por el momento iban a permanecer en libertad.

Los imputados son Exequiel Tejeda, de 19 años, y Julián Encina, de 18, quienes afrontan cargos por "abuso sexual agravado por acceso carnal y por ser cometido por dos personas".

Ambos futbolistas fueron acusados por una joven trabajadora gastronómica de haberla abusado sexualmente en un departamento céntrico de la capital provincial, tras salir de un boliche.

Sede del club Godoy Cruz en Mendoza. Foto: NA. Sede del club Godoy Cruz en Mendoza. Foto: NA.

La imputación estuvo a cargo de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, informó el sitio MDZOL.

El instructor a cargo, el fiscal Darío Nora, impuso a los jugadores la prohibición de salir de Mendoza, salvo previa autorización para jugar para Godoy Cruz, mientras continúen vinculados al proceso judicial.

Además, a los jóvenes, que son oriundos de la ciudad de San Rafael, se les impuso una fianza de 1,5 millones de pesos, y por el momento prestó declaración en torno al caso.

Notas relacionadas