Impactante accidente: un repartidor voló más de diez metros tras ser embestido por un auto

El delivery de 31 años salió despedido junto a su vehículo, que chocó contra un contenedor plástico de basura. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Jueves 26 de Octubre de 2023 - 16:41

Impactante accidente en San Nicolás. Foto: captura de video. Impactante accidente en San Nicolás. Foto: captura de video.

Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar en el centro de la localidad bonaerense de San Nicolás, cuando un repartidor de delivery que trabajaba a borde de una moto fue embestido por un auto, voló más de 10 metros y resultó con heridas leves.

El hecho sucedió a las 21.50 del domingo y quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada en la esquina del cruce de las calles Colleros y Bartolomé Mitre.

El momento del impacto. Foto: captura de video. El momento del impacto. Foto: captura de video.

Matías Piattoni.

Te puede interesar:

Condenan a tres años de prisión a un empresario que mató a un militar y su hijo mientras manejaba borracho y drogado

El choque

Las imágenes muestran cómo el conductor de la moto marca Yamaha modelo YBR, cruza a toda velocidad por delante de un automóvil Chevrolet modelo Corsa que lo embiste con el frente derecho del auto.

ATENCIÓN: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

IMÁGENES SENSIBLES. Un auto embistió a un delivery en San Nicolás.

Debido al choque, el repartidor de 31 años salió despedido junto a la motocicleta, que terminó impactando contra un contenedor plástico de basura y unos bolardos de hormigón ubicados a lo largo de la calle. 

Las imágenes dejan la puerta abierta para pensar que el hombre había terminado con heridas de gravedad. Sin embargo, solo sufrió la fractura de su tobillo izquierdo y un fuerte golpe en el hombro, según explicaron desde el Hospital San Felipe, a donde fue trasladado.

Notas relacionadas