Un hombre abusó sexualmente de su hijastro de seis años, se fugó y fue detenido cuando salía de su trabajo

El acusado se encontraba en rebeldía ante la Justicia desde marzo.

Por Canal26

Domingo 18 de Junio de 2023 - 17:05

Un hombre fue detenido por abusar de su hijastro de 6 años. Foto: Captura. Un hombre fue detenido por abusar de su hijastro de 6 años. Foto: Captura.

Un hombre fue detenido en la localidad de Martínez luego de ser acusado por el abuso sexual de su hijastro de 6 años, con quien convivía en General Rodríguez en el momento en el que ocurrieron los hechos.

Según fuentes policiales, la detención fue requerida por la UFI 4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodrígez, a la División Capturas y Prófugos de la fuerza de seguridad porteña, con el fin de buscar al hombre de 30 años, que se encontraba en rebeldía ante la Justicia desde marzo.

Por su parte, al imputado se lo acusa de "abuso sexual agravado por acceso carnal gravemente ultrajante y por haber sido cometido contra un menor de edad aprovechando la situación de convivencia, en concurso real con corrupción de menores agravada", causa que cuenta con la intervención del Juzgado de Garantías 3 de ese departamento judicial bonaerense.

El acusado fue detenido. Foto: Policía de la Ciudad. El acusado fue detenido. Foto: Policía de la Ciudad.

Sebastián Sosa y Stephania Correa. Foto: Instagrams.

Te puede interesar:

Se conocieron los mensajes de WhatsApp entre Sebastián Sosa y su esposa en la noche del presunto abuso sexual

El arresto

El hombre está acusado de haber abusado reiteradamente de su hijastro menor, y también ahijado, desde que tenía 6 años. Los oficiales de división especializada de la Policía de la Ciudad determinaron que el prófugo trabajaba en una fábrica textil en Martínez, en el partido de San Isidro.

Fue gracias a esa información que los detectives comenzaron la vigilancia en la calle Cuyo al 3200, frente a la fábrica, y al ver que el imputado salía del lugar, lo detuvieron con el acompañamiento de personal de la DDI de San Isidro de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Confirmada su identidad, el hombre quedó a disposición de la fiscalía.

Notas relacionadas