Un hombre atacó a los golpes a su padre por no querer darle dinero: "Dame plata para unas cervecitas"

Un violento hecho ocurrió en Santiago del Estero, cuando un hombre de 26 años atacó a su padre por negarle dinero.

Por Canal26

Lunes 1 de Abril de 2024 - 17:26

Policía de Santiago del Estero. Foto: NA. Policía de Santiago del Estero. Foto: NA.

Un indignante hecho ocurrió en el barrio La Fraternidad, en Santiago del Estero. Un joven de 26 años golpeó a su padre luego de pedirle dinero para comprar alcohol y recibir una respuesta negativa por parte del hombre, que tuvo que ser atendido por las lesiones.

El evento se desarrolló durante el fin de semana, cuando el agresor se encontraba reunido con sus amigos luego de jugar al fútbol. El encuentro se extendió más allá del partido, por lo que comenzaron a beber cervezas hasta que se terminaron, por lo que el sujeto acudió a su hogar para solicitarle plata

El agredido, un jubilado de 70 años, se encontraba durmiendo y fue despertado de golpe y manera intensa. "Papi, dame plata para unas cervecitas", fue el pedido de su hijo que tuvo que rechazar, ya que no tenía dinero y le pidió que se quede en su hogar para que pueda descansar.

Policía de Santiago del Estero. Foto: NA Policía de Santiago del Estero. Foto: NA

Claro que esto no cayó bien en el joven, que se estima que estaba bajo los efectos del alcohol. Tras una discusión que elevó su tono y tensión, su padre le solicitó que "dejara de hacer problemas y se retirara de la casa", lo que terminó de desatar la furia del agresor.

El sujeto de 26 años comenzó a lanzar golpes que impactaron sobre el rostro y la cabeza de su propio padre, para luego retirarse de la casa para darse a la fuga. Por su parte, la víctima del hecho se comunicó con la policía para denunciar a su hijo ante la Comisaría Comunitaria 14.

Una vez en el hospital, se pudo comprobar que el hombre golpeado no tenía lesiones de gravedad en su cuerpo pese a la violencia del ataque. De todos modos, se resolvió la detención del agresor, quien quedó tras las rejas.

Notas relacionadas