“Degenerados fiscales”: Javier Milei cruzó a los gobernadores y volvió a criticar a López Murphy

El presidente se expresó a través de las redes sociales tras el comunicado conjunto tras los dichos de Ignacio Torres. “Ver cómo toda la casta se junta para defender sus obscenos privilegios con una pobreza por las nubes me da asco”, dijo

Por Canal26

Sábado 24 de Febrero de 2024 - 09:07

Javier Milei. Foto: Reuters. Javier Milei. Foto: Reuters.

Javier Milei sumó un nuevo capítulo en su pelea con los gobernadores: tras la advertencia de Ignacio Torres, mandatario chubutense, salió al cruce en sus redes sociales y apuntó contra el resto de los líderes provinciales por su apoyo al patagónico.

El presidente compartió el comunicado de la Oficina del Presidente y acompañó el posteo con unas duras palabras para los gobernadores: "Desenmascarando la mentira de los degenerados fiscales".

En otro mensaje, el jefe de Estado dijo que nunca pensó que "tendría tantas alegrías juntas con el Principio de Revelación" y "ver como toda la casta que le ha arruinado la vida a los argentinos de bien" se "juntan todos para defender sus obscenos privilegios", en medio de los apoyos de gobernadores a la decisión de Chubut.

Javier Milei. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei en la Cena Anual de la Fundación Libertad

Su cruce con López Murphy

Milei también aprovechó para volver a fustigar al diputado Ricardo López Murphy, con quien ya había tenido un cruce a principios de esta semana.

Javier Milei y Ricardo López Murphy. Fotos: NA. Javier Milei y Ricardo López Murphy. Fotos: NA.

“Miren quien salió a bancar los dislates de Nachito… ¿El bulldog avala el default de Chubut contra los compromisos asumidos? Además ¿Acaso avala el avance sobre los derechos de propiedad del sector productor energético?”, dijo el mandatario.

Y remató: “Su resentimiento es más fuerte que su ‘liberalismo’...”.

Notas relacionadas