Javier Milei posteó un meme en modo Terminator: Belliboni, diputados, gobernadores y sindicalistas, los apuntados

El presidente publicó en su cuenta de Instagram un dibujo con un claro mensaje luego del fracaso de la Ley Ómnibus en el Congreso. Mirá el posteo en la nota.

Por Canal26

Jueves 8 de Febrero de 2024 - 13:52

Meme de Javier Milei en modo Terminator posteado por el presidente. Meme de Javier Milei en modo Terminator posteado por el presidente.

Javier Milei posteó en su cuenta de Instagram un meme en el que se lo ve al mandatario en la piel de Terminator con un mensaje contra la oposición: "Casta la vista baby".

En la imagen, se puede ver la declaración de guerra contra diferentes sectores de la política nacional, ya que le agregó:  “Belliboni, detectado; Sindicalista, detectado; gobernador, detectado; diputado, detectado”.

“Tiembla la casta. La libertad avanza. Viva la libertad carajo”, escribió el mandatario junto a su publicación.

Javier Milei. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei en la Cena Anual de la Fundación Libertad

El otro posteo del presidente

Milei también posteó otro mensaje encriptado, al postear fragmentos de del Capítulo 32 del Éxodo, del Antiguo Testamento de la Biblia, que cuenta el castigo que Moisés le hace a quienes lo desafiaron mientras escribía las Tablas de los 10 mandamientos.

El mandatario publicó una imagen que contiene fragmentos bíblicos que describen lo que aconteció cuando Moisés escribió las Tablas con los 10 mandamientos. Se trata de los versículos 19, 20, 21 y 26 del Capítulo 32 del Antiguo Testamento.

Notas relacionadas