Luis Petri será el ministro de Defensa del gobierno de Javier Milei

"Agradezco al Presidente Electo Javier Milei por darme la oportunidad y la confianza para ser el próximo Ministro de Defensa de la Nación", expresó Petri desde sus redes.

Por Canal26

Lunes 4 de Diciembre de 2023 - 13:43

Luis Petri. NA Luis Petri. NA

El presidente electo Javier Milei confirmó a Luis Petri al frente del Ministerio de Defensa

Se trata de un área que despertó ruido interno dado que la vicepresidenta Victoria Villarruel aspiraba a designar un nombre que ocupara el cargo. A pesar de eso, el libertario optó por ofrecerle el liderazgo de la cartera, una de las pocas áreas que permanecerá siendo ministerio. Tras la oficialización del anuncio, Petri agradeció la designación.

Javier Milei, presidente electo de la Argentina. Foto: Reuters Javier Milei, presidente electo de la Argentina. Foto: Reuters

Así lo informó la Oficina del presidente Javier Milei desde su cuenta de X, exTwitter.

"Agradezco al Presidente Electo Javier Milei por darme la oportunidad y la confianza para ser el próximo Ministro de Defensa de la Nación", expresó desde sus redes.

En la misma línea, agregó: "Desde hoy comenzamos trabajar en un cambio que permita volver a poner en valor el rol de nuestras las Fuerzas Armadas. Orgullo de nuestro país. Vamos a honrar su finalidad esencial, que garantice la soberanía e independencia de la Nación, su integridad territorial; que proteja la vida, la libertad y contribuya al desarrollo de la Patria".

Notas relacionadas