Macri, en inauguración de Metrobus en Quilmes: "El cambio llegó, este es el cambio"

El presidente estuvo presente juno a la gobernadora, María Eugenia Vidal, y el intendente Martiniano Molina.

Por Canal26

Martes 4 de Junio de 2019 - 08:25

Mauricio Macri en inauguración de Metrobus - Agencia NA

AGENCIA NA

El presidente Mauricio Macri inauguró el Metrobus Calchaquí en el partido bonaerense de Quilmes junto a la gobernadora local, María Eugenia Vidal.



La presentación se realizó a partir de las 9:30 y además de la mandataria provincial también estuvo el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente local, Martiniano Molina.



Esta obra beneficiará a 250 mil personas y mejorará el tránsito sobre la avenida Calchaquí, al tiempo que le permitirá a cientos de pasajeros ahorrar los tiempos de viaje en colectivo.

 

"El cambio llegó, se cumplieron 8 años del primer Metrobus. Necesitábamos un cambio en el transporte público, no es fácil animarse a cambiar", expresó el Primer Mandatario.

 

"Ahora vamos por 15 Metrobuses, 3 millones de argentinos viajan en forma más segura. Esta es la transformación que estamos viviendo", agregó.

 

"Sin el Metrobus, el chofer tiene que hacer milagros. Esto es real, es progreso real. Nosotros vinimos a hacer crecer este país, ahora sí estamos listos para crecer", cerró.

 

Encontrá más vídeos

 

A las 11:00 Macri mantendrá una audiencia con autoridades de la fiorma de software VMWare en la Casa Rosada.



Ya a las 14:00, en el mismo lugar, el mandatario nacional se recibirá al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, mientras que a las 15:00 habrá una reunión de seguimiento del Ministerio de Producción y Trabajo en Casa de Gobierno.



Por último, a las 17:15, participará del cierre del Congreso del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires en la Bolsa de Comercio.

Notas relacionadas