Macri inaugura la nueva estación de ferrocarril Belgrano junto a Rodríguez Larreta

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 9 en avenida Sáenz 770, y junto al primer mandatario estarán el jefe de Gobierno porteñó, Horacio Rodríguez Larreta; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Por Canal26

Lunes 25 de Noviembre de 2019 - 08:50

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta

El presidente Mauricio Macri inaugura la nueva estación elevada Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur, ubicada en el barrio porteño de Nueva Pompeya.


La ceremonia se lleva a cabo a partir de las 9 en avenida Sáenz 770, y junto al primer mandatario estarán el jefe de Gobierno porteñó, Horacio Rodríguez Larreta; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.


La nueva estación está preparada para recibir a 4000 pasajeros por día.


Macri se apoyará nuevamente en Dietrich el miércoles. El Presidente viajará Córdoba y visitará la fábrica de aviones FADEA, que la última semana entregó el quinto Pampa III a la fuerza aérea. Macri suele sostener que esta es una política de su gestión, que lo diferencia con el mandato kirchnerista. "En 10 años no habían hecho ni un avión", dijo en su última visita en junio.

 

Encontrá más vídeos

Además, Macri vuelve por segunda vez en 10 días a Córdoba. Un distrito que siempre lo respaldó y sobre el que espera apoyarse a futuro.


En lo que respecta a su agenda, el 2 de diciembre irá a la reunión del Mercosur en Brasil. Allí se reunirá con los mandatarios de Uruguay, Paraguay y los anfitriones. La relación con Jair Bolsonaro a futuro es un tema clave para el próximo gobierno.

Notas relacionadas