Macri recorrió las obras del nuevo tramo de la autopista Camino del Buen Ayre

El presidente supervisó parte de la obra que fue habilitada este sábado y que permitirá conectar el Acceso Oeste con la Autovía 2 atravesando la Autopista Riccheri.

Por Canal26

Sábado 28 de Septiembre de 2019 - 11:48

Mauricio Macri recorrió obras del Camino del Buen AyreMauricio Macri, obras en el Camino del Buen Ayre

El presidente Mauricio Macri recorrió parte del nuevo tramo de la autopista Camino del Buen Ayre, entre los partidos bonaerenses de La Matanza y Merlo.

 

El trayecto, de 11 kilómetros, va desde la Ruta Provincial 40, en Merlo, hasta el barrio 20 de Junio, en La Matanza, y forma parte de una megaobra que permitirá conectar el Acceso Oeste con la Autovía 2 atravesando la Autopista Riccheri.

 

La obra en su totalidad generará 2800 puestos de trabajo entre directos e indirectos y extenderá la autopista Camino del Buen Ayre hasta alcanzar los 108 kilómetros en 2020.

 

Los trabajos incluyen cruces elevados, dos carriles por sentido de circulación, colectoras, más iluminación y nueva señalización.

 

Al ser finalizada, la obra conectará a los municipios de San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela y Berazategui y beneficiará diariamente a más de 50 mil usuarios.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas