Milei realizará una recorrida en Pinamar

El diputado por la Libertad Avanza de la ciudad de Buenos Aires realizará la actividad este viernes 20 de enero de cara a su candidatura presidencial 2023.

Por Canal26

Viernes 20 de Enero de 2023 - 13:04

Javier Milei durante su vista a la 134° Exposición Rural. Foto: NA.Javier Milei. Foto: NA. 

Javier Milei, diputado por la Libertad Avanza de la ciudad de Buenos Aires, encabezará una caminata este viernes 20 de enero en la ciudad de Pinamar.  

La actividad comenzará a las 20 h y partirá de Bunge y Playa junto a Alejandro Oliveros, su candidato a intendente local. El objetivo es reafirmar la candidatura presidencial de Milei de cara al 2023 y compartir su programa económico “motosierra” de tres generaciones.  

Según anticiparon desde el espacio político, su visita a Pinamar consistirá solamente de una caminata, sin acto oficial ni discursos, junto a “todas y todos los que quieran acercarse”.  

Así, el diputado y economista va a interactuar con quienes deseen acompañarlo en la caminata y aprovechará la oportunidad para comentar las medidas que planea en caso de llegar a la presidencia.  

Milei manifestó en reiteradas ocasiones que “es importante hacer las reformas pro-mercado, también, así como nos metimos en la política, metamos la batalla cultural”. “No es una o la otra: son las dos. Si no volveremos atrás”, agregó. 

Otra de sus afirmaciones recurrentes es que la recuperación económica no es instantánea pero que, como país, “vamos a llegar a ser potencia mundial en 35 años, aunque los primeros cambios y progresos se notarán mucho antes”. 

Notas relacionadas