Milei reveló el por qué del despido de Giordano de Anses y apuntó contra Llaryora: “Que lo resuelva en el psicólogo”

El presidente aseguró que no tiene que pedirle disculpas al gobernador de Córdoba. Además, hizo referencia al ex titular de Anses, por el que afirmó que “está durmiendo con el enemigo”, en referencia a la pareja del exfuncionario, la diputada Alejandra Torres.

Por Canal26

Jueves 15 de Febrero de 2024 - 17:49

Javier Milei. Foto: NA. Javier Milei. Foto: NA.

Javier Milei dijo que no tiene que pedirle disculpas al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y afirmó que el alejamiento de Osvaldo Giordano del ANSES se debió a que “está durmiendo con el enemigo”, en referencia a la pareja del exfuncionario, la diputada Alejandra Torres, que no apoyó la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados.

“Yo no tengo que pedirle disculpas por nada. No estoy en política para resolver problemas psicológicos”, dijo el presidente en una entrevista con radio La Red, luego de que en las últimas horas Llaryora le pidiera al mandatario que se disculpe con él, tal como hizo con el papa Francisco durante su reciente gira.

Javier Milei. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei en la Cena Anual de la Fundación Libertad

La palabra previa del gobernador cordobés

El mandatario cordobés había apuntado contra Javier Milei: "Yo espero que algún día nos veamos con Milei y me explique en la cara lo que dijo", expresó luego de que el jefe de Estado tratara de traidores a un grupo de gobernadores por el fracaso de la Ley Ómnibus.

Martín Llaryora, gobernador de Córdoba. Foto: Télam Martín Llaryora, gobernador de Córdoba. Foto: Télam

"De la misma manera que le pidió disculpas al Papa, que lo trató de maligno, espero que también me pida disculpas", insistió.

Luego habló de listas negras de gobernadores: "Hubo listas negras de periodistas, de artistas en festivales y ahora con gobernadores. Es peligroso. Yo lo que creo es que hay que llamar a la cordura y trabajar en el consenso".

Notas relacionadas