Parodiaron a Javier Milei en la TV israelí: entre Maradona, el asado y la campera de cuero

El actor argentino-israelí Mariano Idelman personificó al presidente, que continúa con su gira por Israel. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Jueves 8 de Febrero de 2024 - 12:20

Parodia a Javier Milei en la televisión de Israel. Foto: Captura de video. Parodia a Javier Milei en la televisión de Israel. Foto: Captura de video.

Un programa de la televisión de Israel realizó una parodia de Javier Milei, que continúa su gira por el país, y el propio presidente argentino le dio su aprobación a través de las redes sociales.

La caracterización se llevó a cabo en el programa "Eretz Nehederet" (Un país maravilloso, traducido al español) y estuvo enfocada en la vestimenta típica del libertario, su supuesta "peluca" y alusiones al asado y Maradona.

“Vino el presidente de la Argentina para mostrarnos su apoyo”, aseguró el presentador. “Sí, me disculpo por el retraso. Recién llegué. Vine de lejos, de los años 80″, respondió el Milei personificado, bromeando sobre el estilo algo anticuado de su corte de pelo.

Parodia a Javier Milei en la televisión de Israel.

"Todo el tiempo me fijo en qué lugar del mundo hay buen clima para usar campera de cuero. Ahora es acá", explicó sobre su look total black.

En medio del sketch, se habló sobre la medida anunciada por el gobierno en los últimos días. “Mañana cuando nos despertemos vamos a mudar la embajada desde Herzliya Pituah a Jerusalén”, anunció el doble de Milei. Y, a modo desafiante, agregó: “¡Sí, incluso si eso prende fuego a toda la región!”.

El conductor del ciclo no dejó pasar esta afirmación y le consultó: “¿Por la resistencia de los palestinos?”. A lo que Idelman, encarnando al presidente Milei, replicó: “No, por el asado que vamos a hacer. Llevo una parrilla así de grande”. Y mientras se movía de un lado a otro, y realizaba gestos con sus manos, completó en español: “Vamos a poner carne, pollo...”.

Javier Milei junto a Isaac Herzog. Foto: EFE. Javier Milei junto a Isaac Herzog. Foto: EFE.

El Milei personificado prometió más regalos provenientes desde el “nuevo amigo” de Israel. “¡Pero bueno, eso no es todo! También hay un cargamento de alfajores en camino y una bolsa de pelotas con la mano de Maradona”, adelantó.

Luego de la viralización del video, Javier Milei le dio “me gusta” desde su cuenta de X, dando su aprobación a la caracterización humorística.

Notas relacionadas