Renunció Eduardo Roust, subsecretario de Comunicación del gobierno nacional

El ahora exfuncionario aseguró que tomó la decisión "por motivos estrictamente personales".

Por Canal26

Sábado 16 de Diciembre de 2023 - 20:34

Eduardo Roust. Foto: NA Eduardo Roust. Foto: NA

A una semana de comenzado, el gobierno de Javier Milei sufrió su primera renuncia. Se trata de Eduardo Roust, subsecretario de Medios, quien aludió "motivos personales". 

"Por motivos estrictamente personales, he tomado la decisión de no formar parte del equipo de comunicación del Gobierno del presidente Javier Milei que generosamente me han ofrecido", escribió Roust en su carta de despedida.

"El vértigo que tiene el territorio digital o el mundo moderno de las comunicaciones, requiere de una velocidad informativa sin precedentes. Estas circunstancias hacen que el trabajo resulte para mí un poco 'inhumano' y me aparte de cuestiones esenciales de mi vida", destacó el ahora exfuncionario.

Eduardo Roust. Foto: Redes Eduardo Roust. Foto: Redes

Por otro lado, pidió a disculpas a "todos" los periodistas de la Casa Rosada por su "falta de paciencia y los muchos desencuentros". Y concluyó: "Gracias por dejarme entrar en vuestra casa y espero verlos pronto en otras circunstancias".

Desde el Gobierno señalaron que no se trata de una renuncia formal, ya que aún faltaba la designación en el Boletín Oficial, pero Roust ya se encontraba al frente del área y ejercía sus funciones en la Casa Rosada.

Javier Milei. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei en la Cena Anual de la Fundación Libertad

La carta de renuncia de Eduardo Roust

A TODOS

Por motivos estrictamente personales, he tomado la decisión de no formar parte del equipo de comunicación del Gobierno del presidente Javier Milei que generosamente me han ofrecido.

El vértigo que tiene el territorio digital o el mundo moderno de las comunicaciones, requiere de una velocidad informativa sin precedentes. Estas circunstancias hacen que el trabajo resulte para mí un poco “inhumano” y me aparte de cuestiones esenciales de mi vida.

Pido PERDÓN a TODOS los periodistas de la Casa Rosada por mi falta de paciencia y los muchos desencuentros, pero quiero que sepan que, aunque el periodismo no haya sido mi destino, ¡¡¡para mí su labor es grandiosa!!!

Gracias por dejarme entrar en vuestra casa y espero verlos pronto en otras circunstancias.

Afectuosamente. Eduardo Roust

Notas relacionadas