"Viva la Libertad, carajo": la firma de Javier Milei en el libro de honor del Congreso de la Nación

El nuevo Presidente de la Nación Argentina dejó marcada su insignia y el mensaje clásico de los libertarios.

Por Canal26

Domingo 10 de Diciembre de 2023 - 12:27

Javier Milei. Foto: Reuters. Javier Milei. Foto: Reuters.

Javier Milei juró este domingo como Presidente de la Nación Argentina dejando su insignia en el libro de honor del Congreso. El flamante libertario, además de la típica firma, escribió "Viva la Libertad, carajo", antes de entrar a la Asamblea Legislativa. 

Encontrá más vídeos

El Presidente acudió al recinto acompañado de la vicepresidente, quien también juró, Victoria Villarruel. En este marco, el expresidente Alberto Fernández entregó los atributos al nuevo jefe del Ejecutivo. 

"Viva la Libertad, carajo", la firma de Milei en los libros de honor. Foto: X.

Acompañado por la saliente vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Milei entró al Salón de Pasos Perdidos para dejar su marca en los libros de honor, tal como sucede en cada recambio presidencial.

Javier Milei y Victoria Villarruel. Foto: Reuters. Javier Milei y Victoria Villarruel. Foto: Reuters.

La nueva vicepresidenta, además de su firma, escribió: "Todo por Argentina, Victoria".

Milei y Villarruel firman los Libros de Honor del Honorable Senado de la Nación y de la Cámara de Diputados de la Nación. Foto: NA. Milei y Villarruel firman los Libros de Honor del Honorable Senado de la Nación y de la Cámara de Diputados de la Nación. Foto: NA.

Milei y Villarruel además observaron el ejemplar original de la Constitución Nacional y pasaron a la Cámara de Diputados para prestar juramento, como indican los protocolos, ante la Asamblea Legislativa.

Notas relacionadas