Video: Macri visitó una pizzería y dio un desalentador mensaje a sus dueños

El presidente visitó a una pareja de pizzeros que le habían escrito en su página de Facebook por la apertura de este emprendimiento y allí el mandatario nacional les confirmó que se viene una "recesión" económica en el país.

Por Canal26

Viernes 28 de Septiembre de 2018 - 06:59

Visita de Mauricio Macri a una pizzeria

El presidente Mauricio Macri visitó a una pareja de pizzeros que le habían escrito en su página de Facebook por la apertura de este emprendimiento y allí el mandatario nacional les confirmó que se viene una "recesión" económica en el país.

 

"Verónica y Federico inauguraron Il Calzone de la Nonna, un local de comidas que se dedica a los calzones artesanales. Hace un tiempo me escribieron por Facebook y hoy fui con Antonia a conocerlos en su nuevo emprendimiento", escribió Macri en esa red social, acompañado de un video.

 

En la filmación puede escucharse que el Presidente prueba la especialidad de la casa, los "calzone della nonna" y luego de enterarse que el local fue abierto hace una semana reveló: "Abrieron justo en un momento en el que vamos a tener una recesión de unos meses".

 

"Igual nosotros apostamos y le ponemos el hombre", señaló la pareja.

 

Notas relacionadas