Macri quiere que Milei ponga a Vidal como titular de la ANSES

Mauricio Macri busca capitalizar la situación de tensión entre Javier Milei y los cordobeses para impulsar la designación de María Eugenia Vidal como líder de la Anses.

Por Canal26

Jueves 8 de Febrero de 2024 - 12:29

María Eugenia Vidal, Juntos por el Cambio, PRO, NA María Eugenia Vidal, Juntos por el Cambio, PRO, NA

Tras el retroceso de la Ley Ómnibus, la relación del presidente Javier Milei con distintos mandatarios provinciales, entre ellos los cordobeses, quedó fuertemente debilitada. En este marco, el exmandatario Mauricio Macri intenta presionar para poner a María Eugenia Vidal al frente de la ANSES.

Según La Política Online, el expresidente de Argentina durante el período 2015-2019 busca ubicar a más funcionarios dentro del gabinete libertario. 

Mauricio Macri. Foto: NA. Mauricio Macri. Foto: NA.

En este marco, la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires votó a favor de todo el proyecto que envió al Congreso por Javier Milei y se convirtió en una fuerte defensora de las ideas de La Libertad Avanza. 

Javier Milei. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei en la Cena Anual de la Fundación Libertad

Peligra el cargo de Giordano en la ANSES

El cargo del cordobés Osvaldo Giordano, actual titular del organismo previsional quedóal borde de un abismo después de que el bloque de los cordobeses no acompañaran el proyecto del oficialismo. La pareja del encargado de la Anses, Alejandra Torres, votó directamente en contra.

En este marco, Javier Milei reposteó en su cuenta de X a un usuario que compartió una foto de Torres junto al exministro de Finanzas de Juan Schiaretti, marcándolos por votar en contra de la Ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos. 

"Me causa mucho dolor que a esta altura de la historia sigamos pensando que por ser 'mujer de' no podemos tener opinión y criterio propio...", dijo la pareja de Giordano en Twitter.

Notas relacionadas