Tras 3 años, Netflix anuncia regreso de una esperada serie

Una nueva dimension y muchos secretos por desvelar en la segunda temporada de The OA que ya tiene fecha de estreno.

Por Canal26

Lunes 4 de Marzo de 2019 - 07:25

‘The OA’ - Serie Netflix

La serie "The OA" sigue el recorrido de OA por una nueva dimensión, esta vez en la piel de una rusa heredera que una vez más, será secuestrada por Hap. En esta nueva entrega contaremos con la incorporación de Karim Washington, un detective privado a cargo de la investigación por desaparición de una joven adolescente, Michelle Vu.


Su camino se cruzará con el de OA mientras intentan descubrir el misterio sobre el paradero de Michelle y el de una casa en Nob Hill, conectada con la desaparición de muchos adolescentes. Mientras tanto, volviendo a la primera dimensión, BBA, Angie y los chicos inician un viaje para intentar comprender la verdad sobre la historia de OA y los increíbles hechos que les relató.


En el clip vemos cómo Prairie viaja a otra dimensión. Asimismo, podemos ver en acción a otros actores como Sharon Van Etten, Jason Isaac, Scott Wilson y Emory Cohen.

 

Lo nuevo de la serie dirigida por Marling junto a Zal Batmanglij aterrizará en Netflix el próximo 22 de marzo.

Encontrá más vídeos

 

El rodaje de la nueva entrega, que incluye 8 capítulos, empezó el enero del 2018 y en mayo Marling anunció que la filmación en San Francisco había terminado. Además, explicó por qué estaba demorando tanto. “Los programas de televisión se crean en un ciclo anual principalmente porque funcionan a partir de un patrón narrativo”, escribió.

 

Sobre el tiempo de espera Jason Isaacs, quien interpreta a Hunter Hap, dijo a Radio Times, “ha tardado un tiempo, pero es calidad. Creo que es exquisita e incomparable, pero valdrá la pena la espera”.

Notas relacionadas