Cristina Kirchner dio a conocer la historia clínica de su hija Florencia desde Twitter

Antes de su regreso a la Argentina, la ex presidenta mostró detalles del parte médico y tratamiento que lleva adelante su hija Florencia, quien padece de linfedema.

Por Canal26

Jueves 21 de Marzo de 2019 - 12:53

Cristina Kirchner y Florencia Kirchner

Cristina Kirchner, quien este viernes debe regresar al país para presentarse ante la Justicia en el marco del procesamiento por la compra de gas licuado dispuesto por el juez Claudio Bonadio, dio a conocer el parte médico de su hija Florencia Kirchner, quien está siendo tratada en Cuba por padecer linfedema.

 

La ex presidenta contó que emprende su regreso a Buenos Aires desde La Habana, mientras su hija sigue su tratamiento ambulatorio. 

 

En las redes sociales, Cristina aprovechó para dar a conocer la historia clínica de su hija, con todos los detalles médicos. Recientemente, declaró que el estado actual de Florencia se debe a una "persecución" a ella y a toda su familia.

 

 

Kirchner, que debe presentarse este viernes ante la Justicia, hizo su agradecimiento a los médicos que atienen a Florencia en La Habana, Cuba.

 

 

Cristina agradeció a todos sus seguidores por el afecto recibido en medio del duro momento para su familia. Y también, a la solidaridad de Cuba.

 

 

En medio de la delicada situación de su hija Florencia, la ex presidenta había compartido su problema familiar a través de un video difundido en Twitter el pasado 14 de marzo.

 

 

Hace unos días, Carlos Beraldi, el abogado de Cristina, había asegurado que la ex presidenta regresaría a la Argentina, desde Cuba donde se encuentra para acompañar a su hija. Asimismo, el letrado adelantaba que apelará el procesamiento que dispuso el juez Claudio Bonadio contra su clienta por la causa que investiga la importación con presuntos sobreprecios de buques con gas natural licuado (GNL).

 

Beraldi sostuvo entonces: "El permiso que pedimos vence el 22 de marzo, por lo que casi con seguridad el viernes Cristina Fernández va a estar en el país. En el caso de Florencia Kirchner será la semana que viene. Uno de los tribunales orales nos pidió que acompañáramos todas las constancias médicas que se están labrando en Cuba; uno de los motivos por los que viajó la ex presidenta fue reunir toda esa información y traerla al tribunal". 

Notas relacionadas