Macri le dio el último adiós a Héctor Olivares en medio de un gran despliegue de seguridad

Cerca de las 15, el presidente llegó al velatorio en medio de un gran despliegue policial por la amenaza de bomba que recibieron en Casa Rosado y en el Anexo de la Cámara de Diputados.

Por Canal26

Lunes 13 de Mayo de 2019 - 16:04

Mauricio Macri, último adiós a Héctor Olivares, Reuters

(Foto: Reuters)

Los restos del diputado nacional Héctor Olivares fueron velados en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso donde cerca de las 15, el presidente Mauricio Macri se acercó a darle su último adiós.

 

Poco después de las 16, los restos mortales de Olivares fueron trasladados a La Rioja y en la capital de esa provincia, se realizará un segundo velatorio durante la noche y la madrugada del martes en el comité local de la UCR, situado en Abel Bazán y Bustos, mientras que por la mañana, los restos del legislador serán llevados a Villa Mazán para ser inhumados.

 

Alrededor de las 15, Macri llegó al velatorio en medio de un gran despliegue policial tras la amenaza de bomba que recibieron en Casa Rosado y en el Anexo de la Cámara de Diputados. A los pocos minutos, también se retiró escoltados por los efectivos de seguridad.

 

Olivares falleció ayer tras haber sido baleado el pasado jueves a metros del Congreso Nacional y permanecer internado en estado crítico por una falla multiorgánica. El presidente Mauricio Macri decretó duelo nacional por 48 horas.

 

La muerte del presidente de la UCR de La Rioja se produjo en el Hospital Ramos Mejía, a donde había arribado el pasado jueves por la mañana luego de recibir un disparo de arma de fuego que afectó órganos vitales.


Por el ataque a balazos también había muerto asesinado su amigo Marcelo Yadón, quien lo acompañaba en la caminata matinal en la Plaza del Congreso.

Notas relacionadas