River empató 1 a 1 con Banfield: el "Millonario" se durmió y no pudo alcanzar el liderazgo de la Zona A

El conjunto "Millonario" no fue capaz de aguantar la ventaja, se quedó y se lo igualaron merecidamente. Ahora, a prepararse y esperar el Superclásico.

Por Canal26

Domingo 24 de Septiembre de 2023 - 23:09

Banfield vs. River. Foto: NA. Banfield vs. River. Foto: NA.

Las cosas no salieron, una vez más, tal como River lo había planeado. Con un rendimiento dispar y muchos altibajos, los "Millonarios" dirigidos por el DT Martín Demichelis se fueron de la cancha de Banfield con un sabor amargo en la boca.

River empató 1 a 1 con el "Taladro" en su visita al estadio Florencio Sola el encuentro que disputaron durante la noche del domingo por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Encontrá más vídeos

Con este resultado, River no pudo alcanzar el liderazgo de la Zona A; en tanto que el equipo de Julio César Falcioni no pudo sumar nuevamente de tres puntos para los promedios ni para la tabla general ya que sigue comprometido con el descenso.

Banfield vs. River. Foto: NA. Mano a mano en el Sur. Foto: NA.

A los 23 minutos, una serie de rebotes en el área de Banfield le permitió a Salomón Rondón controlar la pelota y definir tras un gran pase de Ignacio Fernández. Facundo Cambeses tapó el remate pero Solari capturó el rebote con fortuna para el 1 a 0.

Para los 20 minutos del complemento, Banfield pasó por encima a River y tras un error de Rodrigo Aliendro, Emanuel Coronel desbordó la cancha y sacó un pase atrás para Rodríguez.

El volante definió de zurda al ángulo, el balón pegó en el travesaño y picó adentro. Leandro Rey Hilfer lo revisó en el VAR y dio el gol.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas