"Se rompió la matrix": la jugada "fantasma" del Superclásico que se volvió viral en las redes

Quienes vieron el partido entre River y Boca por televisión se percataron de un extraño suceso que encendió las teorías de una presencia extraña en el Monumental.

Por Canal26

Domingo 25 de Febrero de 2024 - 20:30

La jugada "fantasma" del Superclásico. Foto: captura de video La jugada "fantasma" del Superclásico. Foto: captura de video

Como es costumbre, el Superclásico dejó varias perlitas tanto en el juego como extrafutbolísticas. En medio del encuentro que terminó en empate entre River Plate y Boca Juniors, se viralizó un video en las redes sociales que encendió las teorías de una presencia extraña en el Monumental.

El momento se dio a los 32 minutos del primer tiempo, cuando Esequiel Barco ejecutó un tiro libre desde el sector izquierdo. Si bien el centro del futbolista "Millonario" terminó sin problemas en las manos de Sergio Romero, quienes vieron el encuentro por televisión se percataron de un extraño suceso  y debatieron sobre si la pelota había impactado en el travesaño o no.

La "jugada fantasma" del Superclásico. Video: X @SanchoJuan22

"Enloquezco con la jugada fantasma, acá cuadro por cuadro", escribió un usuario en X (ex Twitter) junto al video del momento. "Se rompió la Matrix", escribió otro, generando una gran discusión sobre si la pelota había pegado en el travesaño.

"Pensé que había sido el único que vio que pegó en el travesaño", "¿Cómo que Romero agarró esa pelota y no dio en el travesaño?", "Estoy siguiendo todo el tiempo la pelota y puedo jurar que da en el travesaño", y "No puedo entender esta jugada, se escucha el ruido del travesaño y que la pelota sale, cómo queda en manos de Romero", aseguraron algunos internautas.

El impresionante recibimiento de River. Foto: Reuters Superclásico. Foto: Reuters

Mientras, otros aseguran que el objeto blanco viene desde atrás del arco y solo se camufla con el travesaño, mientras que la pelota siempre fue a las manos del arquero del "Xeneize".

Notas relacionadas