Barby Franco habló sobre el bautismo de su hija y dio detalles sobre quiénes serían los padrinos

La influencer abrió la cajita de preguntas para interactuar con sus seguidores quienes no dudaron en indagar sobre quienes serían los elegidos para ocupar este rol.

Por Canal26

Miércoles 22 de Noviembre de 2023 - 16:07

Barby Franco junto a su hija Sarah. Foto: Instagram. Barby Franco junto a su hija Sarah. Foto: Instagram.

Se acerca el primer añito de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, evento que celebrará junto con el bautismo de la niña. Si bien los padres de la niña se encuentran llevando adelante los preparativos de la celebración, lo cierto es que todavía les falta algo muy importante: los padrinos.

Los encargados de sacar este inconveniente a la luz fueron los seguidores de Barby, que a través de la cajita de preguntas que la influencer habilitó en sus historias de Instagram. Uno de ellos le preguntó: “¿Definiste a los padrinos?”.

Barby Franco sobre los padrinos de su hija Sarah. Foto: Captura de pantalla. Barby Franco sobre los padrinos de su hija Sarah. Foto: Captura de pantalla.

La ex azafata de Guido Kaczka no tardó en aclarar esta duda: “Todavía no, quiero llorar”, acompañado con un emoji que representaba su desesperación a la hora de tomar esta decisión.

Incluso, otro de los seguidores de Barby le preguntó cuáles eran los requisitos para convertirse en la madrina de su pequeña hija, a lo que la influencer respondió que hay muchas personas que se interesan en la niña sin la necesidad de tener un parentesco o título, sino que “la aman personas que van a estar siempre con ella deseándole el bien”.

Barby Franco le respondió  a sus seguidores. Foto: Captura de pantalla. Barby Franco le respondió a sus seguidores. Foto: Captura de pantalla.

Barby Franco junto a su hija Sarah. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Barby Franco se refirió al perrito que le quitó Cristian Castro después del regalo frustrado a Susana Giménez

El descargo de Barby Franco luego de las críticas que recibió por el video de su madre en colectivo

Días atrás, la influencer compartió un video en sus redes donde se la puede ver junto a su hija Sarah, despidiendo a su mamá quien se estaba tomando el colectivo para volver a su casa. Tal fue el revuelo que estas imágenes causaron en las redes sociales que Barby debió salir a aclarar que es su madre quien decide viajar en transporte público porque así lo desea.

Mi mamá ama ir el colectivo, le encanta. De hecho, hace unos años por su cumpleaños le había regalado un auto y me lo devolvió porque no lo quiso. Le gusta ir en colectivo, le encanta, ¿cuál es el problema?”, sentenció Barby con firmeza para despejar cualquier tipo de duda acerca del motivo por el cual su madre prefiere viajar en colectivo.

Notas relacionadas