"Me creo mil": Barby Franco mostró el lujoso accesorio que le regalaron a Sarah Burlando

La modelo mostró lo grande que está su hija y destacó un regalo que le hicieron a su beba.

Por Canal26

Domingo 11 de Junio de 2023 - 11:30

Barby Franco y Sarah Burlando. Foto: Instagram/barbaritafranco21. Barby Franco y Sarah Burlando. Foto: Instagram/barbaritafranco21.

Barby Franco utiliza sus redes sociales para mostrar su día a día y, además, para mostrarle a sus seguidores lo grande que está su hija Sarah Burlando. En esta oportunidad, la modelo se sacó fotos mientras la niña tomaba sola la mamadera, con un súper look y sin ayuda de su madre.

En esa línea, Barby remarcó la mini carterita que tenía Sarah, un regalo que le habían hecho con mucho cariño. "¿Entienden que ligó una mini bag? Se cree mil", señaló la pareja de Fernando Burlando sobre su hija, muy copada.

Barbi Franco mostrando el regalito de su hija. Fotos: Instagram. Barbi Franco mostrando el regalito de su hija. Fotos: Instagram.

Sarah Burlando tenía un look total white: un suéter en conjunto con un pantalón, las dos cosas de lana. Además, le agregó una vincha con perlitas súper canchera y la mini bag infaltable para cerrar un look fashion.

Barby Franco junto a su hija Sarah. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Barby Franco se refirió al perrito que le quitó Cristian Castro después del regalo frustrado a Susana Giménez

Barby Franco y Fernando Burlando confirmaron su boda

La modelo siempre demostró sus ganas de casarse con el letrado, pero luego de recibir una pregunta de sus seguidores, respondió más firme que nunca. "¿Se van a casar con Burlando?", le consultaron en una cajita de preguntas que abrió en su Instagram.

Barby Franco y Fernando Burlando con su hija Sarah. Foto: NA. Barby Franco y Fernando Burlando con su hija Sarah. Foto: NA.

"Siii, cuando la pequeña Sarah camine y nos pueda llevar los anillos", respondió notablemente feliz, junto a una foto de los tres y emojis de corazones.

Notas relacionadas