El importante anuncio de Barby Franco sobre el cumple de su hija después del temporal en Buenos Aires

La modelo tenía previsto celebrar este domingo el cumpleaños y bautismo de Sarah en el Palacio Sans Souci. En sus redes sociales, comunicó qué sucedió finalmente con la fiesta.

Por Canal26

Domingo 17 de Diciembre de 2023 - 21:15

Barby Franco y Fernando Burlando junto a su hija Sarah. Foto: Instagram @barbaritafranco21. Barby Franco y Fernando Burlando junto a su hija Sarah. Foto: Instagram @barbaritafranco21.

El feroz temporal que azotó este fin de semana gran parte de Buenos Aires generó mucha incertidumbre en los planes de las personas, entre ellas, Barby Franco, quien tenía pensado celebrarle el cumpleaños y bautismo a su hija Sarah en el Palacio Sans Souci.

"Mañana es la gran fiesta de Sarah. Realmente estoy muy movilizada y ya me dan cositas en la panza. Pero disfrutando cada segundo de mi bebé tan deseada", había escrito este sábado la modelo, acompañado de una foto del lugar elegido para la fiesta de su hija.

El anuncio de Barby Franco sobre el cumple de su hija Sarah. Foto: Instagram @barbaritafranco21. El anuncio de Barby Franco sobre el cumple de su hija Sarah. Foto: Instagram @barbaritafranco21.

Sin embargo, después de las fuertes ráfagas y tormentas que azotaron este sábado por la noche a Buenos Aires, Barby Franco volvió a manifestarse a través de sus redes sociales para comunicarle un anuncio importante a los invitados: "El cumple de Sarah se hace igual".

Dos horas más tarde, la modelo que está en pareja con el reconocido abogado Fernando Burlando, compartió una imagen dentro del Palacio Sans Souci, donde celebrará el cumple y bautismo de Sarah. Según trascendió, la temática de la fiesta son 'Princesas de Disney'.

Barby Franco junto a su hija Sarah. Foto: Instagram @barbaritafranco21. Barby Franco junto a su hija Sarah. Foto: Instagram @barbaritafranco21.

El Palacio Sans Souci se ubica en la localidad de San Fernando, Buenos Aires. En su interior, cuenta con magníficos salones de época, ambientados para realizar todo tipo de eventos sociales.

Por otro lado, tiene galerías, terrazas, jardines de invierno y espectaculares áreas verdes con vistas únicas, además de una amplia oferta gastronómica adaptable a los gustos y necesidades de sus comensales.

Barby Franco junto a su hija Sarah. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Barby Franco se refirió al perrito que le quitó Cristian Castro después del regalo frustrado a Susana Giménez

El primer año de Sarah

"Un día como hoy, pero del 2022, mi vida comenzó a tener sentido", expresó este viernes Barby Franco mediante sus redes sociales, donde compartió imágenes del primer año de Sarah, rodeada de globos blancos, dorados y rosas.

Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando. Foto: Instagram @barbaritafranco21. Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando. Foto: Instagram @barbaritafranco21.

Además de la megafiesta de este domingo, la modelo y el abogado decidieron hacer una cena más íntima juntos a familiares y amigos, donde a diferencia del evento en el Palacio Sans Souci, la temática en su casa de Barrio Parque fue un "jardín lleno de mariposas".

Notas relacionadas