Barby Franco mostró "la técnica de la dormición", con la que logra conciliar el sueño de su hija

La modelo causó ternura en sus redes sociales al demostrar cómo cierra su noche junto a la pequeña Sarah.

Por Canal26

Sábado 3 de Junio de 2023 - 17:23

Barby Franco y su hija Sarah. Foto: Instagram @barbaritafranco21. Barby Franco y su hija Sarah. Foto: Instagram @barbaritafranco21.

Mediante sus redes sociales, Barby Franco comparte a diario con sus seguidores cómo es el día a día con su hija Sarah Burlando, tanto desde las primeras horas de la mañana, hasta que llega el momento de dormir, tarea que parece tener altamente controlada.

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video mostrando cómo hace para lograr que la pequeña pueda conciliar el sueño, siendo esta "la técnica de la dormición". En las imágenes, se la puede ver hamacando de un lado al otro a su hija en sus brazos, mientras suena música de fondo. 

La "técnica de la dormición" de Barby Franco. Video: Instagram @barbaritafranco21.

En la historia siguiente, Barby demostró la efectividad de la técnica, la cual logró que la beba de cinco meses pueda dormirse profundamente y soñar con los angelitos.

Días atrás, la pareja del abogado Fernando Burlando publicó otra serie de historias, mostrando como Sarah toma mamadera sola. “¿En qué momento se hizo adolescente?”, escribió Barby, quien en su momento, mostró como su hija rodaba sola con tan solo 4 meses.

Notas relacionadas