"Sos groso": la ayuda de Barby Franco a Pablo Alarcón tras enterarse de su crisis laboral

La modelo decidió apoyar al actor luego de enterarse que se encuentra sin trabajo.

Por Canal26

Domingo 27 de Agosto de 2023 - 10:51

Barby Franco y Pablo Alarcón. Fotos: archivo. Barby Franco y Pablo Alarcón. Fotos: archivo.

Pablo Alarcón fue noticia en los últimos días porque se supo que actúa a la gorra en una plaza en la Ciudad de Buenos Aires, ya que, según sus declaraciones, necesita trabajar. Luego de saber la situación en la que se encuentra el actor, varios colegas hicieron eco de la noticia y Barby Franco fue una de las que lo apoyó.

“Sos groso”, escribió en una historia de Instagram junto a una foto con Alarcón. Además, la modelo promocionó la obra del actor que está presentando en Plaza Francia. "Para quien quiera ir a ver a este enorme artista y ayudar", agregó Barby.

Barby Franco ayudó a Pablo Alarcón. Fotos: Instagram. Barby Franco ayudó a Pablo Alarcón. Fotos: Instagram.

Según la información que transcendió en los últimos días, el espectáculo "Discurso sobre la servidumbre voluntaria" se hace todos los domingos de 15 a 17 h en el barrio de Recoleta, junto al músico Augusto Gavilán.

Barby Franco junto a su hija Sarah. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Barby Franco se refirió al perrito que le quitó Cristian Castro después del regalo frustrado a Susana Giménez

La carrera de Pablo Alarcón

El actor cuenta con una larga trayectoria actoral, fue galán de recordados programas y tuvo sus mejores trabajos entre las décadas del '70 y '90, cuando participó en "Alta Comedia" o "Regalo del Cielo", entre otros. En el 2006, se animó a participar en el "Bailando por un Sueño" y fue el primer eliminado.

Pablo Alarcón actuando a la gorra en una plaza.

El actor de 76 años también se la rebuscó durante la pandemia para ganar dinero. Hizo "teatro delivery", iba a las casas, les cocinaba y hacía una obra de teatro en los domicilios de las personas que lo contrataban.

Notas relacionadas