Barby Franco le hará un "bautismo diferente" a Sarah Burlando y contó cómo será el gran evento

La modelo se mostró muy emocionada y comentó que el festejo será junto al primer año de su hija.

Por Canal26

Martes 8 de Agosto de 2023 - 09:54

Barby Franco, Sarah y Fernando Burlando. Foto: Instagram/barbaritafranco21. Barby Franco, Sarah y Fernando Burlando. Foto: Instagram/barbaritafranco21.

Barby Franco bautizará a su hija Sarah Burlando y, muy emocionada y conmovida, contó cómo será el evento y explicó que será el mismo día de su primer año.

"¿Si la vamos a bautizar? Sí, el mismo día de su primer añito. Será el 15 de diciembre y ya lo empecé a armar. El lugar ya lo tenemos y la idea es hacerle un bautismo diferente", agregó en diálogo con "Pronto".

Luego, la modelo contó a que se refiere con algo "diferente". "Así como el baby shower fue como un boliche, tengo ganas de hacerle un altar como de novios. No será en una Iglesia, sino en una isla que está en un famoso hotel en la zona de Cañuelas y ahí le haré un altar, con agua de fondo", añadió, muy contenta por el evento.

Barby Franco y Fernando Burlando con su hija Sarah. Foto: NA. Barby Franco y Fernando Burlando con su hija Sarah. Foto: NA.

Acto seguido, la pareja de Fernando Burlando comentó si ya eligió a los padrinos para su hija Sarah. "Eso es muy difícil. Todavía no. Tenemos una lista enorme y no podemos decidirnos aún. La idea es que sean cuatro o seis personas. Lo estamos viendo...", explicó Barby Franco.

"Es difícil y me da miedo que se me enoje una amiga si elijo a otra. Me parece que voy a hacer un sorteo porque tenemos 15 nombres, entre hombres y mujeres, y nos está costando definirlo", finalizó.

Barby Franco junto a su hija Sarah. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Barby Franco se refirió al perrito que le quitó Cristian Castro después del regalo frustrado a Susana Giménez

La primera cita de Barby Franco y Fernando Burlando

Tiempo atrás, en una entrevista con "América TV", Fernando Burlando contó cómo fue la primera cita con Barby Franco. "Una de las primeras citas con Barby fue proponerle ir a la cárcel de Ezeiza. Me re bancó", contó el abogado.

Barby Franco y Burlando junto a su bebé. Foto: Instagram/barbaritafranco21 Barby Franco y Burlando junto a su bebé. Foto: Instagram/barbaritafranco21

"Somos polos apuestos. Barbarita es sumamente divertida, no tiene freno la diversión con ella. Un poco la clave de la convivencia y de la felicidad se trata de cuando una persona te puede sacar una sonrisa en los momentos amargos", agregó, notablemente enamorado de su pareja.

Notas relacionadas