"Berlín", el spin-off más esperado de Netflix: qué personajes de la "La Casa de Papel" volverán

El proyecto llega este viernes 29 de diciembre a la plataforma de streaming con ocho episodios muy esperados por los fans.

Por Canal26

Jueves 28 de Diciembre de 2023 - 15:41

"Berlín". Foto: prensa Netflix. "Berlín". Foto: prensa Netflix.

“Berlín”, la nueva serie que se desprende del universo de "La Casa de Papel", y que sigue la historia del personaje favorito del público que fue encarnado por Pedro Alonso, llega este viernes a Netflix con un nuevo atraco multimillonario, acción y humor.

"Berlín". Foto: prensa Netflix. "Berlín". Foto: prensa Netflix.

Berlín fue uno de los personajes más queridos de la serie por los televidentes, tanto que los creadores se la rebuscaron para que vuelva para las siguientes temporadas, en ese caso a través de flashbacks. “Estamos aquí para estudiar un golpe en la casa de subastas más importante de todo París”, dice el actor en el tráiler oficial. Mientras descubre la clásica maqueta del objetivo del gran robo, Andrés de Fonollosa presenta el plan criminal a su banda, compuesta por caras nuevas.

Berlín, tráiler oficial. Video: Netflix.

Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez son los que están junto a él en esta nueva serie que sigue al personaje en sus años dorados, antes de que supiera que tenía una enfermedad incurable. En esta oportunidad, se dedica a preparar un robo de 44 millones en joyas con la creatividad que lo caracteriza: engaño, ilusión y confusión serán sus aliados en el atraco.

"Berlín". Foto: prensa Netflix. "Berlín". Foto: prensa Netflix.

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Te puede interesar:

De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

Dos viejas conocidas

Pese a que en la banda no habrá rostros familiares, el elenco sí incluirá a dos viejas conocidas: serán Itziar Ituño y Najwa Nimri, quienes retoman los papeles de las policías Raquel Murillo (antes de que se pasara de bando y se convirtiera en Lisboa) y Alicia Sierra.

Raquel Murillo y Alicia Sierra. Foto: Netflix. Raquel Murillo y Alicia Sierra. Foto: Netflix.

Los ocho capítulos de "Berlín" estarán disponibles a partir de mañana a través de la plataforma de Netflix.

Notas relacionadas