Fue a recibir a su hermana al aeropuerto vestido de Pikachu: lo echó la seguridad

El joven fue disfrazado para sorprender a la recién llegada, que es fanática de Pokémon. Sin embargo, el personal de la terminal no se lo permitió.

Por Canal26

Miércoles 30 de Agosto de 2023 - 14:07

Pikachu echado de Ezeiza. Foto: Twitter/@NoticiasNDM Pikachu echado de Ezeiza. Foto: Twitter/@NoticiasNDM

Todo aeropuerto representa un mundo de gente en el que puede pasar cosas insólitas. Una de ellas es la aparición de un joven disfrazado de uno de los personajes más queridos de la mítica serie Pokémon, pero, al parecer, su presencia no fue tan querida, ya que fue expulsado del Aeropuerto de Ezeiza por personal de seguridad. 

Este martes por la noche, un joven con un disfraz enorme de Pikachu apareció en la terminal A del aeropuerto internacional, específicamente en la zona de arribos internacionales, para esperar a su hermana que volvía de un largo viaje. El disfraz fue la manera que la familia encontró para sorprenderla, ya que la joven sería fanática de la serie.  

Fue entonces cuando todo empezó a salir mal para el fiel compañero de Ash. Mientras esperaba pacientemente a su hermana, la seguridad del aeropuerto se acercó para pedirle que se retirara de la terminal. El joven dentro del disfraz intentó convencer al personal encargado de la seguridad que le permitiera quedarse allí, aunque no tuvo éxito puesto que procedió a salir escoltado por el empleado del aeropuerto. 

El joven disfrazo esperando a su hermana. Foto: Twitter/@launion_digital El joven disfrazo esperando a su hermana. Foto: Twitter/@launion_digital

María Becerra con su doble disco de platino. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Robo a María Becerra: así se llevaban el doble disco de platino del aeropuerto de Ezeiza

Parecía cosplayer pero no lo era

¿Qué es el cosplay? Se trata de una actividad que consiste en disfrazarse de un personaje de ficción, generalmente de un comic o de una película, aunque también puede ser de otros ámbitos culturales. Las personas que se dedican a esta actividad, conocidas como cosplayers, trabajan en los diseños de sus trajes para que queden los más parecidos posibles al personaje elegido.

Sin embargo, en este caso, el joven solo se disfrazó para sorprender a su hermana cuando esta apareciera en la zona de arribos por lo que la sorpresa tuvo que esperar a que la recién llegada saliera de la terminal.

Notas relacionadas