Impresionante choque en la avenida Leopoldo Lugones: un camión fuera de control quedó a metros de las vías del tren

El violento siniestro ocurrió a la altura del Puente Labruna. El conductor del vehículo fue asistido por el SAME y se encuentra en grave estado

Por Canal26

Martes 14 de Noviembre de 2023 - 17:22

Camión fuera de control en la Lugones. Foto: Captura de video. Camión fuera de control en la Lugones. Foto: Captura de video.

Un camión que transportaba un contenedor perdió el control, chocó contra el guardarraíl en la avenida Leopoldo Lugones y quedó a metros de las vías del ferrocarril Belgrano Norte.

El hecho se produjo a la altura del Puente Labruna, a pocos metros de la cancha del estadio Más Monumental, y tras el impacto, el vehículo utilitario quedó sobre la explanada del sector de las vías del ferrocarril, mientras que el contenedor impactó contra la columna de un cartel de publicidad.

Camión fuera de control en la Lugones. Video: Telam.

A raíz del choque, un carril de la avenida quedó cortado por la presencia de bomberos, unidades de emergencia y un helicóptero del SAME.

El personal médico acudió al lugar de los hechos para asistir al conductor, que sufrió politraumatismos severos, fue trasladado al Hospital Santojanni y se encuentra en grave estado.

Notas relacionadas