"Sé que te quedas conmigo para siempre": la emotiva despedida de la novia de uno de los fallecidos en Playa del Carmen

La modelo y actriz Macarena Hernández era la novia de Nahuel López y, junto a sus familiares, pide ayuda para repatriar el cuerpo del joven fallecido en un accidente de tránsito.

Por Canal26

Lunes 19 de Febrero de 2024 - 16:30

La emotiva despedida. Foto: NA La emotiva despedida. Foto: NA

La pareja de uno de los argentinos fallecidos en el brutal choque que tuvo lugar en Playa del Carmen, escribió una emotiva despedida en sus redes sociales. Macarena Hernández le agradeció a Nahuel López por enseñarle "lo que es el amor".

Junto a una serie de videos con Nahuel, la actriz continuó: “Gracias por haber sido parte de mi vida y sé que te quedas conmigo para siempre”.

La emotiva despedida. Foto: NA La emotiva despedida. Foto: NA

“Dame fuerzas y no me sueltes nunca”, finalizó.

Al mismo tiempo, la joven le solicitó a sus seguidores ayuda para repatriar el cuerpo de su difunto novio. Así, los siguientes posteos en sus historias de Instagram fueron destinados a quienes puedan colaborar: "Tu aporte, no importa cuán mínimo creas que sea, ayuda y mucho".

La emotiva despedida. Foto: NA La emotiva despedida. Foto: NA

Matías Piattoni.

Te puede interesar:

Condenan a tres años de prisión a un empresario que mató a un militar y su hijo mientras manejaba borracho y drogado

Los cinco turistas argentinos que murieron en el accidente fueron identificados

Este lunes por la mañana la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer las identidades de los involucrados en el siniestro.

Los argentinos que fallecieron en el accidente son: Hernán Ezequiel Sibella, Vanesa Paola Silvia Díaz, Gerónimo Amengual, Maximiliano Nicolás Laviano y Nahuel López.

En tanto, la sexta víctima es Freddy Omar Quijano Carrillo, de nacionalidad mexicana y que, al momento del siniestro, estaba almorzando dentro de su auto al lado de la ruta Puerto Aventuras-Tulum.

Notas relacionadas