Tragedia en la Ruta 11: cinco personas murieron luego de que un auto caiga en un arroyo

El hecho ocurrió pasadas las 9 en el kilómetro 285 de dicha ruta, de la mano que va hacia la Ciudad de Buenos Aires. Autoridades no descartan que se trata de los integrantes de una familia.

Por Canal26

Sábado 10 de Febrero de 2024 - 13:42

Accidente en Ruta 11. Foto: X @solotransito Accidente en Ruta 11. Foto: X @solotransito

Cinco personas murieron este sábado cuando el vehículo en el que viajaban cayó a un arroyo tras despistarse cuando circulaba por la Ruta Provincial 11, a la altura del partido bonaerense de General Lavalle, informaron fuentes viales y policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 9 en el kilómetro 285 de dicha ruta, de la mano que va hacia la Ciudad de Buenos Aires. Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, aunque fuentes de la investigación no descartan que se trata de los integrantes de una familia.

Ruta 11. Foto: Google Maps Ruta 11. Foto: Google Maps

Matías Piattoni.

Te puede interesar:

Condenan a tres años de prisión a un empresario que mató a un militar y su hijo mientras manejaba borracho y drogado

El accidente

Según informó Télam, el despiste se produjo metros antes del puente que pasa por el arroyo, en una zona donde hay una curva. Allí, los bomberos encontraron un automóvil Fiat Siena de color blanco, dado vuelta y casi todo bajo el agua.

Tras sacar el vehículo del lugar, los rescatistas se encontraron con los cuerpos que quedaron dentro del habitáculo, explicaron.

Los peritos de la Policía Bonaerense trabajan en el lugar para establecer los motivos que provocaron el siniestro y la muerte de los ocupantes del vehículo.

Notas relacionadas