Macri recorrió avance de obras en Las Flores: "Es importante luchar contra comportamientos mafiosos"

El presidente visitó junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el avance de las obras de la autopista sobre la Ruta Nacional 3 que une los partidos bonaerenses de San Miguel del Monte y Las Flores.

Por Canal26

Martes 2 de Julio de 2019 - 08:54

Mauricio Macri y Vidal en Las Flores

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, darán hoy inicio a las obras que permitirán unir los tramos de Azul y Las Flores de la Ruta Nacional 3.
  

 La mandataria provincial destacó durante su discurso "el trabajo en equipo" y aseguró: "Venimos cuando las obras están terminadas y no para poner maquillajes".
  

En otro pasaje, la referente del PRO felicitó al jefe de Estado por el acuerdo Mercosur-Unión Europea, y destacó las posibilidades que se le abrirán a Buenos Aires para la exportación de carnes: "Significa más trabajo".

 

"Estamos cambiando la historia para estar todos tranquilos. Estamos apostando a dialogar, el acuerdo permite crecer y mucho. Vamos a poder vender más productos y servicios, encerrarse del mundo nos llevó a la pobreza", dijo Macri.

 

Macri agregó: "Hemos revolucionado la construcción de rutas y sigue creciendo. Vamos a seguir porque queremos conectar a cada, es importante luchar contra los comportamientos mafiosas. Necesitamos que los trenes, camiones y puertos funcionen de manera ordenada".

 

Posteriormente, el líder del PRO se trasladará a la Casa de Gobierno, donde completará la agenda de toda la jornada.
  

En ese sentido, a las 12:00 y a las 14:00 encabezará sendas reuniones de seguimiento de Primera Infancia y del Sistema de Medios, respectivamente.
  

Encontrá más vídeos

En tanto, a las 16:00 se realizará la octava Mesa de Competitividad de la Cadena Foresto-Industrial, de la cual participarán varios gobernadores.

Notas relacionadas