Sergio Massa: "Macri tiene que convocar a los gobernadores"

Así lo manifestó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. "No sólo se trata de un reclamo sino de ofrecer propuestas", aseguró.

Por Canal26

Martes 4 de Septiembre de 2018 - 14:40

Sergio Massa - Cumbre del Partido Justicialista - Política (NA)

 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le reclamó hoy al presidente Mauricio Macri que convoque a los gobernadores a una "mesa de trabajo" para analizar la situación económica del país.


"Lo primero sería que el Gobierno convoque a los gobernadores a una mesa de trabajo para ver cómo cuidamos las economías regionales y logramos una justicia tributaria. Sino siempre el que tiene que pagar es el que trabaja, produce e invierte", sostuvo Massa tras participar de la cumbre de gobernadores, legisladores y sindicalistas peronistas en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de la Capital Federal.

 

Massa - Pichetto - Camaño - Peronismo


El diputado sostuvo que "hay buena voluntad para proponer soluciones", ya que "no sólo se trata de un reclamo sino de ofrecer propuestas" en medio de la crisis financiera y agregó: "Tenemos que trabajar para proponer soluciones para que la Argentina no sólo conviva con el día a día con el conflicto sino que tenga una esperanza para adelante".

 

(Foto: Frente Renovador y NA)

Notas relacionadas