COMO PEZ EN EL AGUA

¿Cuál es el extravagante deseo que tienen Mauro Icardi y Wanda Nara?

El marido de Wanda Nara y delantero del Inter reveló en una entrevista íntima, confesó un atípico anhelo que tiene para su casa.
Viernes 12 de octubre de 2018

Mauro Icardi y Wanda Nara

 

Mauro Icardi no deja de sorprender con su talento y sus gustos extravagantes. Con sus 25 años logró ser el capitán y referente del Inter y de la selección. Mauro es noticia a raíz de su relación con Wanda Nara y su extravagante "lifestyle".

 

En una entrevista con Inter TV, el futbolista de la Selección argentina develó que tiene un extraño y peligroso deseo. Cuando le consultaron sobre las mascotas que tiene la familia, el goleador sorprendió con su respuesta: "Construimos un acuario gigante y meteremos un tiburón".

 

Mauro Icardi
Wanda Nara
Tiburón
Espectáculos (Alfombra Roja)
ESTATE ITALIANA

Wanda Nara pasa el verano europeo en microbikini promocionando su línea de belleza

Instalada en su mansión italiana, la mujer de Mauro Icardi ya comenzó a mostrar los modelitos de la temporada 2020 sin salir de su casa.
Miércoles 29 de abril de 2020

Wanda NaraWanda Nara viviendo en Italia donde decidió pasar su cuarentena. 

Italia es uno de los países que sigue la cuarentena a causa de la pandemia que se vive en el mundo entero. Wanda Nara, residente italiana comparte con sus seguidores su vida cotidiana desde su mansión frente del Lago de Como. Y así como un día postea un Tik Tok de sus hijas o un almuerzo familiar, también muestra su lado más sensual aprovechando la llegada de los primeros calores del verano europeo a Como.

 

Así fue que se mostró en un momento de relax, tomando sol en microbikini en su jardín, un modelo bicolor con ropa interior de abajo lila y corpiño nude que complementó con anteojos XL. La publicación tuvo más de 300.000 likes.

 

Esta no fue la única vez que la empresaria de Wanda Nara Cosmetics se mostró en traje de baño. En otros posteos de su cuenta con más de 6.000.000 de seguidores ya se lució con un look pitón y con una microbikini combinada con un sombrero texano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cuarentena 🏠 2020

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

La mujer y manager de Icardi también aprovecha los días de cuarentena para promocionar su marca de belleza mostrando en su Instagram imágenes de la campaña que realizó con modelos de diferentes etnias demostrando que sus labiales apuestan a la inclusión como es la tendencia en el mundo beauty hoy.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Con el pelo ? En cuarentena ? Que se hace ? 😨😔

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda Nara
Instagram
Ropa interior
ESTRELLA EN POTENCIA

Muy Top: Isabella Icardi hizo un Tik Tok del Rey León, con su papá y vestida de Gucci

La hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi debutó con la aplicación e imitó una escena de la famosa película infantil de Disney.
Domingo 26 de abril de 2020

Wanda Nara con Isabella IcardiWanda Nara junto a su hija, Isabella Icardi.

Wanda Nara es bien conocida por ser una gran fanática de las marcas más importantes y de la logomania. Versace, Gucci y Louis Vuitton son sus firmas de cabecera y a todas les da la misma importancia.

 

Pero eso no es todo, ya que ahora también parecen las favoritas de sus propias hijas.

 

Isabella Icardi, la menor, fruto del amor de Wanda con Mauro Icardi, hizo un Tik Tok con su papá recreando una escena de la película El rey León, de Disney.

 

Pero lejos de estar disfrazada de Zimba (el personaje que está interpretando), Isabella lucía una remera negra de Gucci con logo y una falda roja con estrellas blancas de Iceberg, otra marca italiana top. Una mini estrella en potencia.

 

Además, el futbolista (en el rol de El rey León) le pinta la frente con un lápiz labial de la firma de su mujer para recrear la marca que lleva el pequeño león en la escena de la película en la que su padre lo presenta en sociedad.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Isi es nuestra 🦁 simba @wandanaracosmetics

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bring home #TheLionKing with the @bestbuy limited-time exclusive SteelBook TODAY: link in bio!

Una publicación compartida de Disney’s The Lion King (@lionking) el

 

Todo indica que fue una tarde muy activa para los Nara Icardi ya que al ratito de subir el posteo de Isabella y Mauro, Wanda compartió otro Tik Tok con sus dos hijas.

 

Allí, Isabella repite equipo y Francesca, que es otra gran fashionista, aparece con los labios pintados (obviamente con la marca de cosméticos de mamá Wanda).

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cuando la cuarentena se descontrola !!! 🇦🇷

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Tik Tok
Wanda Nara
Mauro Icardi
Hija