COMO PEZ EN EL AGUA

¿Cuál es el extravagante deseo que tienen Mauro Icardi y Wanda Nara?

El marido de Wanda Nara y delantero del Inter reveló en una entrevista íntima, confesó un atípico anhelo que tiene para su casa.
Viernes 12 de octubre de 2018

Mauro Icardi y Wanda Nara

 

Mauro Icardi no deja de sorprender con su talento y sus gustos extravagantes. Con sus 25 años logró ser el capitán y referente del Inter y de la selección. Mauro es noticia a raíz de su relación con Wanda Nara y su extravagante "lifestyle".

 

En una entrevista con Inter TV, el futbolista de la Selección argentina develó que tiene un extraño y peligroso deseo. Cuando le consultaron sobre las mascotas que tiene la familia, el goleador sorprendió con su respuesta: "Construimos un acuario gigante y meteremos un tiburón".

 

Mauro Icardi
Wanda Nara
Tiburón
Espectáculos (Alfombra Roja)
EL LADO SEXY DE LA PERIODISTA

Débora Plager, muy sensual nadando con tiburones

La periodista de "Intratables" veranea con su pareja en Maldivia. Bucea, baila sobre la arena y muestra paisajes increíbles del paraíso que eligieron para descansar.
Jueves 6 de febrero de 2020

Débora PlagerDébora Plager.

Débora Plager se fue de vacaciones a Maldivas, Asia del Sur, junto con su pareja, José Luis Rodríguez Pagano, y compartió en sus redes sociales imágenes del paradisíaco lugar que vistan.

 

Claro está, lo que llamó a la atención a más de uno fue la sensualidad con la que se mostró la periodista mientras disfruta de unas románticas vacaciones. 

Débora Plager 

Subió a Instagram sus fotos y videos en las playas de arena blanca y agua transparente y hasta  se animó a protagonizar un video en el que se la observa nadar con tiburores.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Debora Plager (@deboraplager) el

Según contó la panelista de "Intratables", tomó clases de buceo y se sumergió al mar para estar rodeada de un gran grupo de estos depredadores junto con su novio.

Débora Plager

Débora Plager

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Debora Plager (@deboraplager) el

Fue su compañero quien tomó las imágenes que subió a su cuenta de Instagram, en la que tiene más de ciento once mil seguidores. Allí, desde hace tiempo comparte su lado más sexy. Se la vio en bikini y ropa interior, sin pudores...

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Debora Plager (@deboraplager) el

Muy muy cerca de los tiburones, Plager también grabó varios videos junto a José Luis, y le dedicó un romántico mensaje en el epígrafe de su posteo: "Entre el cielo y la tierra... Nosotros dos. Te amo, gracias por este regalo inolvidable". Sus bellas palabras siguieron a una imagen en la que está tirada en la arena y tomando la mano de Rodríguez Pagano.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Entre tiburones @rodriguezpagano

Una publicación compartida de Debora Plager (@deboraplager) el

Débora Plager
Tiburón
Periodista
DIOSA EN INSTAGRAM

Wanda Nara posó en topless y reflexionó: "La belleza puede ser peligrosa..."

"Pero la inteligencia es letal", agregó la mujer de Mauro Icardi en la red social y sumó miles de halagos.
Jueves 6 de febrero de 2020

Wanda Nara, InstagramWanda Nara, Instagram

Una vez más, Wanda Nara dejó sin aliento a sus seguidores con una foto en topless sobre la cama y una reflexión que llamó la atención en las redes.

 

La mediática posó con ropa interior de encaje que hizo estallar Instagram de likes y comentarios: "La belleza puede ser peligrosa, pero la inteligencia es letal", escribió.

 

Wanda se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos ya que este jueves se convirtió en tía.

 

A través de la misma red social, la rubia hizo una hermosa historia sobre la llegada de su segundo sobrino: "It's a Boy. Felicidades a mi hermosa familia", escribió. 

 

Lo cierto es que cada vez que comparte imágenes de su vida en la red social, los comentarios y likes no tardan en llegar.  

Wanda Nara, Instagram

Wanda Nara
Chica hot
Instagram
Redes Sociales