ES INTENSAMENTE BUSCADA

Día de furia en Nueva York: destrozó un comercio porque no tenían empanadas de carne

La Policía de Nueva York difundió un video de seguridad para dar con el paradero de esta mujer, que atacó un comercio en el barrio Bronx. Mirá las imágenes en la nota.
Sábado 9 de febrero de 2019

 Mujer destroza a batazos cristal de negocio en Nueva York porque no tenían empanadas

El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) busca a una mujer que destrozó a batazos la parte delantera de un restaurante en el barrio Bronx, supuestamente, porque no tenían empanadas de carne.

 

Aunque el hecho se reportó el 15 de enero, este sábado las autoridades difundieron fotos y un video de la sospechosa en pleno acto.

 

Según el informe policial, el incidente ocurrió a eso de las 4:30 p.m. en “Back Home Restaurant”, ubicado en el 750 Este de la calle 169.

 

Noticias relacionadas

El altercado inició de manera verbal en el interior del establecimiento, luego de que un empleado le indicara a la clienta que no habían empanadas de carne.

 

En una de las tomas de video, a la sospechosa se le ve argumentando molesta con el encargado.

 

Es entonces cuando la fémina sale del local, regresa con un bate y procede a emprenderla contra la puerta y ventanas de cristal del espacio.

 

La atacante fue descrita como una mujer de tez negra, de complexión delgada y cabello largo en trenzas.

Nueva York
Mujeres
Destrozos
Comercios
Empanadas
Cámara de seguridad
video
Internacionales (Mundo)

VIDEO: robó a una mujer en Nueva York, la estranguló a plena luz del día y escapó tranquilo

El hecho violento sucedió en la ciudad de Nueva York y tiene conmocionada a toda la sociedad estadounidense. Quedó registrado en una cámara de seguridad. IMÁGENES SENSIBLES.
Miércoles 1 de julio de 2020

Robó a una mujer en Nueva York, la estranguló a plena luz del día y escapó tranquilo	El momento del ataque. RT.

IMÁGENES SENSIBLES. Un delincuente robó a una mujer, de 64 años, a plena luz del día en la ciudad de Nueva York y luego de haber concretado el crimen se fue caminando tranquilamente del lugar.

 

Así lo muestra un video publicado este lunes por el Departamento de la Policía en su cuenta de Twitter.

 

El incidente tuvo lugar alrededor de las 8:30 del pasado domingo.

 

En las imágenes se puede ver cómo un hombre se acerca por detrás a su víctima y comienza a estrangularla mediante el método 'mataleón', antes de tirarla al suelo y robarle el bolso, en el que tenía unos 100 dólares.

 

Después el criminal se aleja mientras la mujer sigue caída, sin vida, sobre la vereda.

 

IMÁGENES SENSIBLES. Mujer estrangulada durante robo.

 

Según informaron las autoridades, el ladrón también se llevó el teléfono celular de la víctima, que no resultó herida de gravedad.

Estrangulada
Nueva York
video
Ataque
INVESTIGAN EL HECHO

VIDEO: balearon al jefe de policía de Ciudad de México en un atentado

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que García Harfuch está fuera de peligro y detalló en su cuenta de Twitter que el suceso ocurrió a las 6.38 hora local (8.38 de Argentina) y señaló que seguía "recabando información".
Viernes 26 de junio de 2020

Atentado a jefe de policía en Ciudad de MéxicoCaptura del video.

El jefe de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, fue hospitalizado tras recibir tres disparos en un atentado del que responsabilizó al Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en una de las avenidas más importantes de la capital mexicana, en el que se usaron armas de grueso calibre y que generó un intenso tiroteo que terminó con varios muertos y heridos, informaron las autoridades.

 

Desde el hospital donde se recupera de las lesiones por balas y esquirlas de granada, García Harfuch publicó en su cuenta de Twitter que fue atacado por el CJNG y confirmó la muerte de dos de sus acompañantes.

 

"Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando", escribió el funcionario, citado por el diario La Jornada.

 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que García Harfuch está fuera de peligro y detalló en su cuenta de Twitter que el suceso ocurrió a las 6.38 hora local (8.38 de Argentina) y señaló que seguía "recabando información".

 

Agregó que junto con la Guardia Nacional, tomaron "las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la ciudad", según el periódico mexicano La Reforma.

 

El atentado, perpetrado con armas de alto calibre, tuvo lugar en la parte alta del Paseo de la Reforma, una zona acomodada de la ciudad.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador interrumpió su conferencia de prensa matutina para comentar el ataque y confirmó que "el informe preliminar habla de que el jefe de Seguridad Pública está herido y hay fallecidos en este atentado".

 

"Nuestro apoyo total, completo y absoluto a la jefa de Gobierno y a los integrantes del equipo de Seguridad Pública de la Ciudad de México", expresó el mandatario, quien dijo que dará más tarde dará más información.

 

El grupo armado atacó el vehículo en el que viajaba García Harfuch, quien asumió el cargo en octubre pero debido al ataque habría al menos dos civiles heridos, siempre según medios locales.

 

La zona quedó fuertemente acordonada tras el atentado.

 

"Todo esto tiene que ver sin duda con el trabajo que se está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad tanto en la Ciudad de México como en el país", expresó López Obrador, desde la ciudad de Morelia, en el occidental estado de Michoacán.

México
Atentado
video