ES INTENSAMENTE BUSCADA

Día de furia en Nueva York: destrozó un comercio porque no tenían empanadas de carne

La Policía de Nueva York difundió un video de seguridad para dar con el paradero de esta mujer, que atacó un comercio en el barrio Bronx. Mirá las imágenes en la nota.
Sábado 9 de febrero de 2019

 Mujer destroza a batazos cristal de negocio en Nueva York porque no tenían empanadas

El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) busca a una mujer que destrozó a batazos la parte delantera de un restaurante en el barrio Bronx, supuestamente, porque no tenían empanadas de carne.

 

Aunque el hecho se reportó el 15 de enero, este sábado las autoridades difundieron fotos y un video de la sospechosa en pleno acto.

 

Según el informe policial, el incidente ocurrió a eso de las 4:30 p.m. en “Back Home Restaurant”, ubicado en el 750 Este de la calle 169.

 

Noticias relacionadas

El altercado inició de manera verbal en el interior del establecimiento, luego de que un empleado le indicara a la clienta que no habían empanadas de carne.

 

En una de las tomas de video, a la sospechosa se le ve argumentando molesta con el encargado.

 

Es entonces cuando la fémina sale del local, regresa con un bate y procede a emprenderla contra la puerta y ventanas de cristal del espacio.

 

La atacante fue descrita como una mujer de tez negra, de complexión delgada y cabello largo en trenzas.

Nueva York
Mujeres
Destrozos
Comercios
Empanadas
Cámara de seguridad
video
Internacionales (Mundo)
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Se duplican los asesinatos en Nueva York en medio de la cuarentena por coronavirus

En los últimos 28 días, la cifra de homicidios se incrementó en un 55,6% en comparación con el año anterior.
Sábado 25 de abril de 2020

Coronavirus en Nueva York, REUTERSAsesinatos en Nueva York durante la cuarentena, REUTERS

A pesar de las medidas de aislamiento impuestas para luchar contra la propagación de la pandemia de coronavirus, los asesinatos en la ciudad de Nueva York aumentaron en comparación con el mismo período del 2019.

 

De acuerdo con los datos proporcionados por el Departamento de la Policía de Nueva York, durante la semana entre el 13 y 19 de abril, en la ciudad se cometieron 10 homicidios, el doble que el año anterior. Mientras, una semana antes se registraron 11 asesinatos, en comparación con los 4 en el mismo período del 2019.

 

Además, en los últimos 28 días de la cuarentena el número de asesinatos se ha incrementado en un 55,6%: 28 homicidios contra los 18 en el mismo período del año pasado.

 

Mientras la cantidad de algunos crímenes, incluyendo los delitos graves de asalto y violación, disminuyó; el número de asesinatos, robos con allanamiento de morada y robos de coches subió.

 

"Se podría pensar que las personas en este momento se enfocarían únicamente en su supervivencia. Uno pensaría que los malos al último lugar al que quieren ir en este momento es a la cárcel, pero el deseo de ajustar cuentas es demasiado grande", afirmó Eugene O'Donnell, profesor del Colegio John Jay de Justicia Penal, informa New York Daily News. "Hay mucho miedo y angustia en este momento. El ambiente está muy caldeado en toda la ciudad", dijo el experto.

Nueva York
Estados Unidos
Asesinato
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus en Estados Unidos: hay más de 15.000 muertos en Nueva York

De las 474 muertes de este miércoles, 446 ocurrieron en hospitales y 28 en centros para ancianos, con las que el total llegó a 15.302.
Miércoles 22 de abril de 2020

Coronavirus, Estados Unidos, Nueva York, pandemia, ReutersCoronavirus en Estados Unidos. Reuters.

El estado de Nueva York, en los Estados Unidos, reportó otras 474 muertes por coronavirus, las que elevan el total de fallecidos a más de 15 mil desde el inicio del brote.

 

El gobernador Andrew Cuomo indicó que la tendencia de fallecimientos "parece estar en un leve descenso", en el estado de EE.UU. más afectado por el virus.

 

Es el tercer día seguido por debajo de las 500 muertes, y un descenso de siete víctimas con respecto al balance del martes.

 

Además, se reportó un ligero descenso en el total de hospitalizaciones, en torno a los 15 mil pacientes, muy por debajo del límite del sistema sanitario local.

 

De las 474 muertes, 446 ocurrieron en hospitales y 28 en centros para ancianos, con las que el total llegó a 15.302.

 

"No es el mejor momento para internar a familiares en geriátricos. Una vez que el virus entra es voraz", advirtió Cuomo.

Coronavirus
Estados Unidos
Nueva York
Muertos