UNA CIUDAD POCO “FELIZ”

Mar del Plata, abandonada: reclamos, acampes y “carnaval” de nombramientos de Arroyo

Trabajadores realizan, desde hace más de una semana, un acampe y no se ven respuestas desde la intendencia. Además, desde la Coalición Cívica denunciaron irregularidades en los nombramientos en la administración pública, que incluye hasta la llegada de Evangelina Tedros, la hija de la pareja de Arroyo.
Jueves 23 de mayo de 2019

Protesta de trabajadores en la Municipalidad de Mar del Plata

Mar del Plata presenta varios conflictos que el intendente Carlos Arroyo no puede resolver: acampes frente a la Municipalidad y un “carnaval” de nombramientos que dieron que hablar.


Desde la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) sumaron su preocupación por el acampe que se extiende desde hace una semana en las puertas del Palacio Comunal y exigieron "respuestas" por parte del Gobierno del cuestionado intendente Carlos Arroyo.

Carlos Arroyo - Mar del Plata
El sector reconoció que los problemas financieros y económicos que arrastra la administración municipal pueden dificultar las soluciones en este tipo de reclamos pero consideró que se deben "cumplir con sus obligaciones" con la gente que lo eligió.



Por su parte, desde la Coalición Cívica, fuerza que integra la alianza gobernante de Cambiemos, denunciaron que Arroyo avanzó en el último año con 400 nombramientos dentro de la administración municipal. "Esto es un carnaval", sintetizaron.


Critican duramente la llegada de Evangelina Tedros, la hija de la pareja de Arroyo, a la titularidad de la Subsecretaría de Inspección General pero consideró que esto "no deja de ser parte del festival de nombramientos que hubo durante toda la gestión".

Mar del Plata
Carlos Arroyo
Protestas
JUNTO A LA CANDIDATA RAVERTA

Massa en Mar del Plata: “Queremos una economía al servicio de las personas, no de los amigos del presidente”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos recorrió este sábado la ciudad junto a la candidata a intendenta Fernanda Raverta.
Sábado 28 de septiembre de 2019

Sergio Massa en Mar del Plata, Elecciones 2019

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa recorrió este sábado la ciudad de Mar del Plata, junto a la candidata a intendenta Fernanda Raverta.


Allí afirmó: "El presidente perdió el rumbo económico; está más concentrado en la gira que empieza hoy que en darle a los argentinos un rumbo de certidumbre para sus últimos 100 días de Gobierno".


"Vinimos a contarles a los marplatenses que desde el 10 de diciembre tendremos al trabajo y la producción en el centro de las decisiones del Estado, poniendo en la agenda de políticas públicas al puerto, al comercio, la industria textil y el turismo. Para salir de esta economía de la timba financiera y la dolarización de los servicios públicos", aseguró Massa en la ciudad de Mar del Plata. 


El candidato a diputado nacional también afirmó: "El reencuentro de los argentinos es una tarea que empezamos nosotros pero debemos completar desde el 10 de diciembre aún con aquellos que hoy no forman parte de nuestra coalición" y en ese sentido agregó "ojalá que aquellos que forman parte de la propuesta electoral de la oposición se sumen a una mesa que pretende un acuerdo económico y social para Argentina, porque queremos una economía al servicio de las personas, no de los amigos del presidente.  


"La sociedad argentina convive con un modelo económico que empobreció a muchos y enriqueció a pocos", añadió Massa y resaltó: "El presidente perdió el rumbo económico; está más concentrado en la gira que empieza hoy que en darle a los argentinos un rumbo de certidumbre para sus últimos 100 días de Gobierno". 


Durante su visita a Mar del Plata, el candidato a diputado nacional recorrió la fábrica de cerveza artesanal Ogham y se reunió con empresarios del sector cervecero. Además, Massa visitará hoy la ciudad de Villa Gesell, junto al intendente local y candidato a renovar el cargo, Gustavo Barrera. Allí mantendrá un encuentro con hoteleros y comerciantes, además de reunirse con dirigentes y militantes.  


Acompañaron a Massa, el candidato a diputado provincial Juan Manuel Cheppi, el diputado provincial Javier Faroni, el candidato a diputado nacional Ramiro Gutierrez, el diputado provincial Lisandro Bonelli y el concejal Ariel Ciano, entre otros.

 

Sergio Massa
Elecciones 2019
Mar del Plata
EN MAR DEL PLATA

Autocrítica de Mauricio Macri: "Sé que a muchos les sigue costando en el bolsillo y en la mesa"

El presidente admitió que "a muchos les sigue costando en el bolsillo y en la mesa". "Mi tarea es que ningún argentino quede atrás", dijo.
Sábado 21 de septiembre de 2019

Mauricio Macri en Mar del PlataMauricio Macri en Mar del Plata

El presidente Mauricio Macri admitió que "a muchos les sigue costando en el bolsillo y en la mesa" aunque afirmó que se está "haciendo cargo de llevar alivio a las familias".

 

Al recorrer obras de ampliación y remodelación de la terminal de pasajeros del aeropuerto de Mar del Plata, el jefe de Estado sostuvo: "Sé que muchos no sienten que les llegó el impulso porque les sigue costando en el bolsillo y en la mesa de todos los días".

 

"Quiero ratificar que por eso me estoy haciendo cargo de llevar alivio a las familias", enfatizó Macri.

En ese sentido, subrayó: "Mi tarea es que ningún argentino quede atrás. Quiero ser el que en una procesión vaya detrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino".

 

Así, el Presidente argumentó: "Hay muchas cosas que hemos podido hacer en tres años y medio, pero muchas otras requieren de más tiempo".

 

"Si pudimos hacer lo que hemos hecho hasta ahora, podemos estar mejor y ser mejores", puntualizó y confió: "Salimos todos adelante".

 

En tanto, Macri resaltó que busca "generar condiciones para crecer de la mano de un buen trabajo", mientras resaltó que "muchos argentinos se benefician por el turismo".

Mauricio Macri
Mar del Plata