Schiaretti - Córdoba

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, confirmó hoy su continuidad en Alternativa Federal, aunque anunció que su espacio competirá con candidatos propios en esa provincia en las próximas elecciones generales.



"Ratificamos nuestra pertenencia a Alternativa Federal", publicó el redes sociales Hacemos Por Córdoba, la agrupación política que lidera Schiaretti.

Noticias relacionadas

 

Schiaretti agregó que la decisión "responde al compromiso asumido con los miles de cordobeses que confiaron en nuestra fuerza política recientemente, de trabajar fundamentalmente por el bienestar y el progreso de nuestra provincia".

 

Ayer el gobernador cordobés se reunió con el ministro de Gobierno, Carlos Massei; el presidente provisional de la Legislatura, Oscar González; el legislador Carlos Gutiérrez; el secretario de Conectividad y vicegobernador electo, Manuel Calvo y la diputada nacional y legisladora electa, Alejandra Vigo.

 

El tema excluyente fue el futuro de Alternativa Federal.

 

No participó del encuentro Carlos Caserio, con quien Schiaretti tiene diferencias sobre la estrategia.

 

Schiaretti insiste en que su principal compromiso es gobernar a Córdoba para lo que fue reelegido hace casi un mes con 57% de los votos. Desde entonces, reitera la necesidad de consensos, los que no consiguió en su espacio.