Sondeo nacional del impacto del segundo Debate Presidencial: quién ganó

Según el relevamiento, Sergio Massa encabeza la lista de resultados positivos para los argentinos. Los detalles.

Por Canal26

Lunes 9 de Octubre de 2023 - 08:58

Segundo debate presidencial 2023. Foto: NA. Segundo debate presidencial 2023. Foto: NA.

De cara a las elecciones presidenciales del próximo 22 de octubre, un sondeo de opinión nacional evaluó el impacto del Segundo Debate Presidencial en la percepción de la población.

Sondeo nacional del impacto del seundo Debate Presidencial por la opinión pública. Consultora circuitos. Sondeo nacional del impacto del Segundo Debate Presidencial por la opinión pública. Consultora Circuitos.

El relevamiento abarcó a residentes de 16 años en adelante, con derecho a voto, que fueron televidentes del debate entre los candidatos presidenciales: Sergio Massa, Javier Milei, Patricia Bullrich, Myriam Bregman y Juan Schiaretti.

Sondeo nacional del impacto del seundo Debate Presidencial por la opinión pública. Consultora circuitos. Sondeo nacional del impacto del Segundo Debate Presidencial por la opinión pública. Consultora circuitos.

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

Impacto del Segundo Debate

Muestreo: La muestra abarca ciudades de 7 conglomerados que se agrupan de la siguiente manera: Provincia de Buenos Aires; Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Córdoba y Santa Fé; La Pampa, Mendoza, San Juan, San Luís y La Rioja; Catamarca, Chaco, Tucumán, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Formosa; Misiones, Corrientes y Entre Ríos; y Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Sergio Massa en el Debate Presidencial. Foto: NA. Sergio Massa en el Debate Presidencial. Foto: NA.

Tipo de investigación: Cuantitativa. Con cuotas socio-poblacionales y proporción de votantes por provincia. Con encuestas telefónicas y metodología IVR. Casos: 1266. Con un nivel de confianza del 95% y un error muestral de +/- 3,5. Dirección.

Este sondeo de opinión representa un paso crucial para entender cómo la ciudadanía percibe a los candidatos presidenciales.

Para la opinión general, Sergio Massa, ganó el Segundo Debate presidencial y genera mayor índice positivo entre la comunidad, a la par de sus contrincantes.

Notas relacionadas