Cristina Kirchner llegó a Resistencia donde presentará su "Sinceramente"

La precandidata a vicepresidenta, presentará Sinceramente este sábado por la tarde en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

Por Canal26

Sábado 29 de Junio de 2019 - 08:22

Cristina Kirchner - Resistencia

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, llegó este viernes a Resistencia, Chaco, para la presentación de su libro Sinceramente.

 

La llegada de Cristina Kirchner a la provincia se da en el medio de la disputa política y electoral entre Peppo y Capitanich quienes hace una semana oficializaron sus precandidaturas a senador y ratificaron sus intenciones a ser reelecto, en el caso del primero, y volver a la gobernación, en el caso del segundo.

 

Por la noche, la mandataria cenó en la casa de su ex jefe de Gabinete junto al gobernador de Formosa Gildo Insfrán. Peppo no participó de la comida.

 

Una semana atrás, el gobernador y el ex jefe de Gabinete se anotaron como candidatos a senador nacional, por boletas enfrentadas pero dentro del Frente de Todos que lleva la fórmula de los Fernández.

 

Peppo y Capitanich, su antecesor en la gobernación chaqueña, se enfrentarán con listas propias en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto próximo. El ganador podría luego bajarse para competir el 29 de septiembre por la gobernación.

 

Fernández de Kirchner presentará Sinceramente este sábado por la tarde, a las 15:30, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia, ocasión en la que se espera que la ex presidenta intente poner orden en la interna del preonismo chaqueño.

 

Notas relacionadas