Conductor alcoholizado, violento choque en Palermo

Dos personas resultaron heridas, una de ellas trasladada al Hospital Rivadavia, tras chocar el auto en el que circulaban contra un árbol en el barrio porteño de Palermo, luego del que el conductor perdiera el control.

 

En el video captado por una cámara de seguridad se puede observar como el conductor a abordo de un Volkswagen blanco atraviesa de un lado al otro la calle Fitz Roy al 1600, frente al canal de televisión América, pierde el control y termina completamente dado vuelta sobre la vereda, llevándose puesto un árbol y a metros de una parada de colectivo.

 

El dueño del vehículo, un joven que salía de un boliche de la zona y que presentaba alcohol en sangre, no sufrió heridas de consideración pero tuvo que ser trasladado al hospital por una ambulancia del SAME. A bordo del auto iba otra persona, que también sufrió heridas leves.

 

Noticias relacionadas

En el operativo intervino, además del SAME, una dotación de bomberos y la policía de la Ciudad, quienes decidieron cortar el tránsito completamente en toda la cuadra.